Artadi recibe el espaldarazo de Robert Parker vía chef José Andrés

36 respuestas
    #31
    rafa_g
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Artadi recibe el espaldarazo de Robert Parker vía chef José Andrés

    Ver mensaje de jvoltaire

    El resto de gamas yo creo que también se venderán bien. Se dan a conocer de sobra por sus vinos de gama alta.
    Pero el tiempo nos dirá...

    #32
    Disfraz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Artadi recibe el espaldarazo de Robert Parker vía chef José Andrés

    Ver mensaje de Mara Funes

    ¡ Qué suerte que sea de este mundo Robert Parker ! Si no, haría falta inventarlo. Francamente, es una obsesión enfermeza en Verema. De una vez por todas, hagan como si este señor no existiera, cambien el disco y tomen un poco de altura. Francamente, los vinos de lujo, los de Artadi, Siessek y consortes - tanto los puntos otorgados como la pasta que generan - no forman parte de mi ideario ni de mis preocupaciones : basta de cotilleos mundanos.

    Saludos cordiales / Alain

    #33
    Eterio
    en respuesta a Disfraz

    Re: Artadi recibe el espaldarazo de Robert Parker vía chef José Andrés

    Ver mensaje de Disfraz

    Estoy con usted en todo lo referido. En varias posiciones más arriba ya expuse mi opinión sobre ello, me faltó decir lo de Robert Parker y compañía.
    Olvidémosno de ellos, solo conseguimos darles publicidad gratuita a las bodegas y santificamos a los Parkers. Resultado: encarecer los vinos, descaradamente. Personalmente me da igual el precio que les pongan. Yo no les compro.
    Saludos

    #35
    Elmesias
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Artadi recibe el espaldarazo de Robert Parker vía chef José Andrés

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo no he tenido la suerte de probar añadas antiguas del Pisón, pero de las actuales, la que mejor recuerdo, sin duda, es la 2009 (me dejó huella).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar