Notas de cata en diversos idiomas

37 respuestas
    #17
    Carlosgrm
    en respuesta a Ositah

    Perfecto

    Ver mensaje de Ositah

    Perfecto, si la cuestión es entendernos todos.
    Eso es a lo que me refiero, si se introduce en catalan, gallego, euskera,chino, pues la acompañamos de un resumen en castellano.
    y si estamos en el foro inglés pues la acompañamos de un resumen en inglés, no?

    saludos

    #18
    Jordi_M
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Notas de cata en diversos idiomas

    Ver mensaje de Carlosgrm

    A mi me gusta leer catas en català, pero me parece bien lo que decís. Quizàs una buena solución seria enviarle un mensage a la persona que ha escrito la cata con las dudas que no os permiten entender bien la cata. De esta manera no se verian afectados el uso de la lengua catalana (creo que no hay razón para que así sea) ni tampoco vuestro derecho a entender dicha cata.

    Estoy seguro que quien haya escrito la cata os atenderá correctamente.

    Salut.
    Jordi,

    #19
    Jilguero
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Notas de cata en diversos idiomas

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Amigo, controvertido tema este de los idiomas y más concretamente el catalán aquí en la web... Yo personalmente creo, y me atrevería a decir que es la práctica tácitamente aceptada por la mayoría, que con un poco de buena voluntad, y al ser pocas veces, nada importa que existan catas en catalan. Son suficientemente pocas como para quien no sea capaz de entender el catalan no se vea afectado, y son las suficientes como para motrar una cierta representatividad de ese idioma.
    En fin, también son cosas que mejor no meneallas, porque a veces las cosas han subido un poco más de tono..

    Saludos,
    Alberto

    #20
    mosca
    en respuesta a Jilguero

    Re: Notas de cata en diversos idiomas

    Ver mensaje de Jilguero

    Pues yo no voy a ser correctamente politico ya que no me preocupa hablar de estos temas, ya que si alguien si pica es q ajos come. Pues yo lo siento, pero si este foro esta escrito en castellano integramente y el castellano es el unico idioma que todos lo usuarios entienden...mi pregunta es, porque hay que escribir en otro idioma...es q se quiere demostrar que alguien sabe un idioma que otra persona no?..al final la persona que lo escribe en otro idioma esta reduciendo la influencia de su mensaje, es mas en mi caso, cuando esta en catalan o en ingles (a no ser q se haya copiado de alguna pagina) lo cierro directamente...si esa persona lo escribe en catalan es q quiere q las personas q no lo hablamos no lo leamos..

    Y ojo q hablo bastantes idiomas y vivo en el pais vasco

    #21
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Notas de cata en diversos idiomas

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Mi opinión es que la lengua común de todos los foreros es el castellano, y mi objetivo al menos es poder comunicarme con vosotros, por lo que no comprendo que haya compañeros que utilicen otra. Creo que hay otros muchos foros para poder hacer ";patria"; si ese es su objetivo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar