Hoy es el Día internacional de la Garnacha 2015

36 respuestas
    #19
    Freire

    Re: La tecnologia llega al servicio de la restauración.

    Por alguna razón se ha posteado mi respuesta en hilo equivocado, lo siento?.

    #24
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Hoy es el Día internacional de la Garnacha 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Buenas.
    Yo celebré bien el día de la garnacha. Lo primero y más importante vendimiando mis viejas garnachas, y tomando vino de garnacha para comer.
    Después de promoción de nuestro proyecto de impulso de la DO Cebreros para la protección y cuidado de nuestros vinos y viñedos.
    Y terminé la noche abriendo "casi en primicia" mi vino, Hoyanko 2013.
    Aquí os dejo fotos.

    Con amigos garnacheros ese mismo dia

    Con amigos garnacheros ese mismo dia

    Post Día internacional de la Garnacha

    Post Día internacional de la Garnacha

    Y está por chula

    Y está por chula

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #26
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Hoy es el Día internacional de la Garnacha 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Están en depósito para ser embotellados en breve, en este mes o como tarde primeros de noviembre.
    Pero estos vinos necesitan algo de botella y voy a apurar los plazos que marqué y se entregarán en marzo 2016.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Hoy es el Día internacional de la Garnacha 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Ya está en estudio la nueva etiqueta, el diseño de la camiseta y en breve recibiréis un email de contacto para que me facilitéis los datos de entrega.
    Ya queda menos, me gusta hacer las cosas bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #29
    Cachina
    en respuesta a Gomez

    Re: Hoy es el Día internacional de la Garnacha 2015

    Ver mensaje de Gomez

    Este vino no es el mismo que el del proyecto de crowdunfing, son primos hermanos, pero de parcelas distintas, diferentes orientaciones, edades y terruño.
    Además es diferente añada, este es 2013 y el del proyecto es 2014.
    Como podéis ver, los vinos sales al segundo año. El del proyecto saldrá algo antes por aligerar la entrega.
    Por otro lado, ¿qué voy a decir yo de un hijo?
    Lo que quiero es que cuanto antes lo catéis vosotros y opinéis vosotros.
    Y la viña esta preciosa.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    José Gabaldón
    en respuesta a Comvinart

    Re: Hoy es el Día internacional de la Garnacha 2015

    Ver mensaje de Comvinart

    Ufff, me encanta Alto las Pizarras, con lo que veo arraso, hace años que probé ese vino, que por cierto ha cambiado a botella a tipo borgoña que no me gusta para nada, me gustaba más con su botella inicial, que lo mismo el 2006 aun la conserva. Vino vinazo y muy bien de precio.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar