Manzanilla

14 respuestas
    #14
    kalsel2
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Manzanilla

    Ver mensaje de THuRStoN

    Lo probaré, a mi me encanta la papaya con lima( limón del caribe). Por supusto la papaya grande, de más de kilo y medio.

    ¿Sabías que la hoja de papaya hervida se toma en algunos sitios para evitar ( o combatir ) la malaria?. Hervida, porque cruda esta muy dura. Es pura quinina, y un ejemplo del amargor ";malo";.

    Hace tiempo que no compro papayas en España, ya que ultimamente no son de mi gusto, a veces parecen calabazas.

    No olvidemos que antes, no se ahora, el Kirsch, era un componete del ";cap de frutas";, luego mezclar frutas con vinos o destilados alcohólicos, no necesariamewnte dulces, representa una interesante vía de consumo y experimentación.

    saludos.kalsel2.

    #15
    THuRStoN
    en respuesta a kalsel2

    Re: Manzanilla

    Ver mensaje de kalsel2

    Vaya otro adicto a la papaya, me encanta, yo también compro de más de kilo y medio. Salen muy ricas, pero hay que esperar porque, al menos acá siempre las traen muy verdes.
    Lo de las hojas del árbol no podré probar, hasta que viaje a algún país tropical, pero desconocía lo que comentas.

    Espero que te guste el maridaje, pero no me asesines si no te gusta xD, es un tanto arriesgado.

    Saludoss,
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar