El turismo enológico parece que funciona

59 respuestas
    #33
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El turismo enológico parece que funciona

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es necesidad...jajaja tendrías que verme en las virtuales, que son a las 20:30.. viajes de la habitación donde tengo el pc a la cocina...recogiendo platos y aprovechando la luz blanca de la cocina para la fase visual jajajaja. Menudo circo.

    Sobre todo el primer rato que suelo estar yo solo con los crios...Luego viene mi mujer del curro y me dejan un rato en paz si no ya estaría encerrado en alguna habitación acolchada jajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: Re: El turismo enológico parece que funciona

    Ver mensaje de rafa_g

    Exacto, y poco a poco...Este año, que el peque ya no es tan peque seguramente pueda ir a la Experiencia Verema Bcn...el año pasado me fue totalmente imposible...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    Cathy
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El turismo enológico parece que funciona

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola a todos!!
    Las fotos que colgué son de unos depósitos que llevan unos vinilos y en vez de estar en una bodega como todas llenas de depósitos de inox parece que estas en el bosque, me pareció muy bonita la idea. Y el albariño que catamos estaba impresionante......Lagar de Cervera.

    #38
    Cathy
    en respuesta a Eimo

    Re: El turismo enológico parece que funciona

    Ver mensaje de Eimo

    Hola Eimo.
    Pues para los albariños que yo conozco me pareció muy bueno. No suelo beber mucho vino blanco porque me gusta más el tinto. Además me pareció impresionante la bodega.
    Ahora si conoces alguno mejor acepto recomendaciones.

    #41
    Vda87
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El turismo enológico parece que funciona

    Ver mensaje de Mara Funes

    Realmente a la familia nunca he conseguido convencerla para que me acompañen, más bien me busco la vida para poder visitar yo las bodegas. A mis amigos sí que les he engañado alguna vez y a uno a raíz de un viaje a La Rioja y de la visita a Luis Cañas le aficioné bastante al vino y ahora es consumidor de vino a diario :)

    #43
    Mara Funes
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: El turismo enológico parece que funciona

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Mi experiencia es muy parecida a la tuya Jose y es cierto que las bodegas en cuanto detectan un nivel de conocimiento y afición más alto que el habitual se vuelcan contigo.

    Venga, sube algunas fotos de tu visita a Gutiérrez de la Vega aquí, así se nos ponen los dientes largos ;-)

    #44
    Mara Funes
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El turismo enológico parece que funciona

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como no entenderte... He estado allí! Las que he visitado yo este verano eran así, especiales, y respecto a que sus representantes fueran concisos... eran andaluces ;-) En serio, he aprendido más en 3 días en el marco que en un año por otras zonas!

    Un saludo,

    #45
    Mara Funes
    en respuesta a rafa_g

    Ahí creo que está una de las claves

    Ver mensaje de rafa_g

    del éxito del turismo enológico. Al conocer la bodega por dentro en cierto modo deja de ser una entidad extraña y se convierte en gente de carne y hueso como tú y como yo. Eso te acerca más a ellos y a sus productos porque cuando ves una botella suya recuerdas los momentos vividos, conozco pocas maneras de fidelizar tan eficientes como ésa...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar