El turismo enológico parece que funciona
Re: El turismo enológico parece que funciona
Ver mensaje de LovecftEso es afición y no otras cosas, catando para el Desafío casi de madrugada...
Re: Re: El turismo enológico parece que funciona
Ver mensaje de LovecftCon ganas casi todo se puede!
Ver mensaje de Mara FunesEs necesidad...jajaja tendrías que verme en las virtuales, que son a las 20:30.. viajes de la habitación donde tengo el pc a la cocina...recogiendo platos y aprovechando la luz blanca de la cocina para la fase visual jajajaja. Menudo circo.
Sobre todo el primer rato que suelo estar yo solo con los crios...Luego viene mi mujer del curro y me dejan un rato en paz si no ya estaría encerrado en alguna habitación acolchada jajaja.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Re: Re: El turismo enológico parece que funciona
Ver mensaje de rafa_gExacto, y poco a poco...Este año, que el peque ya no es tan peque seguramente pueda ir a la Experiencia Verema Bcn...el año pasado me fue totalmente imposible...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de CathyHola Cathy,
A mi me pasa lo mismo, si puedo aprovecho y visito. Siempre descubres algo nuevo.
Muy bonitas las fotos
Ver mensaje de Mara FunesHola a todos!!
Las fotos que colgué son de unos depósitos que llevan unos vinilos y en vez de estar en una bodega como todas llenas de depósitos de inox parece que estas en el bosque, me pareció muy bonita la idea. Y el albariño que catamos estaba impresionante......Lagar de Cervera.
Ver mensaje de CathyLagar de cervera impresionante?, en serio?.
Ver mensaje de EimoHola Eimo.
Pues para los albariños que yo conozco me pareció muy bueno. No suelo beber mucho vino blanco porque me gusta más el tinto. Además me pareció impresionante la bodega.
Ahora si conoces alguno mejor acepto recomendaciones.
Ver mensaje de CathyTe recomiendo el libro de Mariano Fisac "Galicia entre copas".
Ver mensaje de CathyLos vinos de Chateuau du Cedre me los habian recomendado, es la zona donde se elabora con la variedadad malbec, que tal estan ??
Perdona, la respuesta no es de aqui.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Mara FunesRealmente a la familia nunca he conseguido convencerla para que me acompañen, más bien me busco la vida para poder visitar yo las bodegas. A mis amigos sí que les he engañado alguna vez y a uno a raíz de un viaje a La Rioja y de la visita a Luis Cañas le aficioné bastante al vino y ahora es consumidor de vino a diario :)
La D.O. Cigales aprovecha la vendimia para ofrecer un amplio programa de actividades
Ver mensaje de Mara FunesComo ves Castilla y León sigue en esta linea.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JoseRuizMi experiencia es muy parecida a la tuya Jose y es cierto que las bodegas en cuanto detectan un nivel de conocimiento y afición más alto que el habitual se vuelcan contigo.
Venga, sube algunas fotos de tu visita a Gutiérrez de la Vega aquí, así se nos ponen los dientes largos ;-)
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaComo no entenderte... He estado allí! Las que he visitado yo este verano eran así, especiales, y respecto a que sus representantes fueran concisos... eran andaluces ;-) En serio, he aprendido más en 3 días en el marco que en un año por otras zonas!
Un saludo,
Ahí creo que está una de las claves
Ver mensaje de rafa_gdel éxito del turismo enológico. Al conocer la bodega por dentro en cierto modo deja de ser una entidad extraña y se convierte en gente de carne y hueso como tú y como yo. Eso te acerca más a ellos y a sus productos porque cuando ves una botella suya recuerdas los momentos vividos, conozco pocas maneras de fidelizar tan eficientes como ésa...