Enólogos/elaboradores con proyectos propios

37 respuestas
    #31
    Mara Funes
    en respuesta a All I Oli

    Re: Enólogos/elaboradores con proyectos propios

    Ver mensaje de All I Oli

    No sé si te entiendo bien Javier pero si lo que quieres decir es que Finca Las Caraballas es un proyecto de su propiedad lamento decirte que no es así, a pesar de que ella ha sido, es -y por lo que se ve- será, el alma y la fuerza que lo empuja con la aportación inestimable de Jesús Hermida. De hecho, Esmeralda se incorporó al proyecto de Caraballas cuando ya estaba en marcha y el viñedo plantado (quien se ocupa del viñedo es Jesús).

    Un abrazo,

    #33
    Pablorioja
    en respuesta a Valgañon

    Re: Enólogos/elaboradores con proyectos propios

    Ver mensaje de Valgañon

    Buenas soy el mismo Enologo y Iron Man ya que hace una semana terminé mi objetivo ;)
    Si que me lo estoy planeando ya que mi familia política tiene una bodega por lo que sería relativamente fácil, ahora me haría falta tema etiqueta, presentación,... el tema del coupage y vino lo tengo claro 40% graciano roble fránces y 60% tempranillo de secano en roble americano. No más de un año en barrica, para guardar fruta, botella y a vender.
    Eso si tendría que hablar primero con Riojanas, porque imaginemos que dan más puntos en una guia a mi vino personal que a los de Riojanas,.......
    Pero bueno ya os iré contando,
    PD en el peor de los casos si sale mal tendré vino para regalar y beber durante mucho tiempo ;)

    #34
    All I Oli
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Enólogos/elaboradores con proyectos propios

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno, tal vez me despistara el que sean pareja, y entendí que ellos dos, como familia, eran los propietarios de la bodega.
    Podríamos entonces buscar bodegas en las cuales se diera el caso de trabajar marido y mujer, y no sea propiedad suya.
    No sé si deben de haber muchos ejemplos o coincidencias.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #37
    Valgañon
    en respuesta a Pablorioja

    Re: Enólogos/elaboradores con proyectos propios

    Ver mensaje de Pablorioja

    bueno, tienes razón en lo de la Riojanas... pero también hay que tener en cuenta que ni todas las elaboraciones son iguales, ni todas las viñas son iguales y mucho menos las barricas, que cada una es de un padre y una madre

    animo y si quieres opiniones, aquí nos tienes

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar