Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR

9 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR

    Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR y poner las cosas casi al borde del #tsipraswinestyle.

    Que tiene un punto picantito si es muy joven, yo creo, la vieja es mas polvorienta, terroirífica, con toques de fruta caliente, algo de membrillo, durazno rojo, licorosa a veces pero bien equilibrada aunque la acidez no sea su mejor consejera.

    Le falta salir en la última edicion de los #PPP (Parker, Peñin, Proensa) pero pendiente de imprenta y tirada.

    Un año de estos. Aqui hemos dicho algunas veces que hay gente moviendose. Garage es muy de esta tierra, creo que fue la primera expresión que enlazó el mundo del vino a este alpende o cuarto de ilusiones.

    Es uva de buenas medianias, la gente la trabaja bien, es fuerte, rinde, cunde. Perseguida por gurus y merchants sin piedad puede causarle estress y terminar en un producto mas de etiqueta y brand exportable y hacer sucumbir el buen trabajo de mucha gente que no lee listas ni rankings.

    Bebamos en paz.

    Listan Negro in situ

    Listan Negro in situ

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a doctortjk

    Re: Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola, doctor, pues no, no es la lejanía; eso sería benevolo, créeme. En mi juventud los negocios prósperos eran siempre afines o ellos mismos a los ultramarinos.
    Pero la linea del comentario va a por la Listán Negro que está surgiendo ahora en Canarias, ahora bien Listán Prieto o allá llamada Mission, en fin, está todo por venir.

    Saludos y enhorabuena por el título

    @Malditovino

    #4
    PedroCarroquino

    Re: Que me gusta la listán negro de Luis Delfín

    Está haciendo Luis Delfín un trabajo con la listán negro que va a merecer buenas lineas de comentarios. Dedicada labor en el viñedo procurando el equilibrio con la producción en bodega.
    Un cacho tierra como mazapan de picón, negro, hundido, donde la uva es feliz, si es la listán con su tánica capa sudando o la benévola tintilla, menuda, gregaria, bellísima. Y la malvasia
    El paisaje va a dar un vino increible, pletórico de sensaciones, estructurado, largo y complejo.
    Residuos de un volcan, abarloado a un crater, estamos en una de las zonas vinícolas mas interesantes y fiables de Gran Canaria y algo más.

    @Malditovino

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Arkmo

    Re: Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR

    Ver mensaje de Arkmo

    Desde luego, Arkmo, los puntos son una opción recurrente. Nadie va a derribar las pesadillas de quienes se adentran en esa legolandia. Yo tambien he puesto puntos a los vinos que he ido probando, bebiendo, tomando etc...Sin complejos. Pero como todo en este mundo cambia, cambiemos.
    Claro que hay listanes con 90+ y haylas sin puntos todavia.
    Es cuestión de ejercicio mercantil llegar a esa fase y desde luego que la fruta te de el vino merecido.
    Los caminos del señor son inescrutables.
    Saludos

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar