Foro de Vino > Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR

Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR y poner las cosas casi

<< Volver al mensaje 'Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR y poner las cosas casi'

#1
PedroCarroquino

Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR

Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR y poner las cosas casi al borde del #tsipraswinestyle.

Que tiene un punto picantito si es muy joven, yo creo, la vieja es mas polvorienta, terroirífica, con toques de fruta caliente, algo de membrillo, durazno rojo, licorosa a veces pero bien equilibrada aunque la acidez no sea su mejor consejera.

Le falta salir en la última edicion de los #PPP (Parker, Peñin, Proensa) pero pendiente de imprenta y tirada.

Un año de estos. Aqui hemos dicho algunas veces que hay gente moviendose. Garage es muy de esta tierra, creo que fue la primera expresión que enlazó el mundo del vino a este alpende o cuarto de ilusiones.

Es uva de buenas medianias, la gente la trabaja bien, es fuerte, rinde, cunde. Perseguida por gurus y merchants sin piedad puede causarle estress y terminar en un producto mas de etiqueta y brand exportable y hacer sucumbir el buen trabajo de mucha gente que no lee listas ni rankings.

Bebamos en paz.

Listan Negro in situ

Listan Negro in situ

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR y poner las cosas casi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar