Foro de Vino > Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR

Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR y poner las cosas casi

<< Volver al mensaje 'Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR y poner las cosas casi'

PedroCarroquino

Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR

Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR y poner las cosas casi al borde del #tsipraswinestyle.

Que tiene un punto picantito si es muy joven, yo creo, la vieja es mas polvorienta, terroirífica, con toques de fruta caliente, algo de membrillo, durazno rojo, licorosa a veces pero bien equilibrada aunque la acidez no sea su mejor consejera.

Le falta salir en la última edicion de los #PPP (Parker, Peñin, Proensa) pero pendiente de imprenta y tirada.

Un año de estos. Aqui hemos dicho algunas veces que hay gente moviendose. Garage es muy de esta tierra, creo que fue la primera expresión que enlazó el mundo del vino a este alpende o cuarto de ilusiones.

Es uva de buenas medianias, la gente la trabaja bien, es fuerte, rinde, cunde. Perseguida por gurus y merchants sin piedad puede causarle estress y terminar en un producto mas de etiqueta y brand exportable y hacer sucumbir el buen trabajo de mucha gente que no lee listas ni rankings.

Bebamos en paz.

Listan Negro in situ

Listan Negro in situ

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Que me gusta la listán negro antes de entrar en la NCR y poner las cosas casi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar