Rosados 2015

130 respuestas
    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de jose

    Lo mismo que con los tintos Norte y Sur de la misma bodega. Con el rosado al menos siempre te quedará ECI.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #34
    G-M.
    en respuesta a jose

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de jose

    Jaja, hombre prietos sólo, que yo sepa, en el Bierzo y más concretamente en Valdevimbre.

    Y mencías, en Bierzo, R.Sacra y poco más ¿u qué? Pero me refería a Bierzo.

    No, si te lo decía porque es que son los que más satisfacciones me han dado en este mundo rosaderil ;-)

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de jose

    Añado por mi parte Pricum rosado prieto picudo. Hace algunos años que no lo pruebo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #36
    Javier Azcona

    Re: Rosados 2015

    Pues en mi caso me he pasado al lado internacional rosé que he podido probar intensamente en VINEXPO. Salud y buen verano

    Javier Azcona Fabón

    #38
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de jose

    Torondos.

    Jugoso y barato, no hace falta entrega a cuenta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #40
    Javier Azcona
    en respuesta a jose

    Re: Rosados 2015

    Ver mensaje de jose

    Francia es más asequible de lo que parece,...solo hay que buscar.
    En cuanto a lo del escozor,....coincido contigo. Tengo una crema balsámica para curarlo.
    Un saludo.

    Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar