Grupos de cata en Terrassa?

25 respuestas
    #1
    Carlostrs

    Grupos de cata en Terrassa?

    Hola buenas tardes foreros!

    Tengo 33 años y llevo tiempo pensando unirme a algún grupo de cata en la zona de Terrassa. No he tenido la suerte de que mis amigo@s compartan mi misma afición... bueno ya sabéis. Tengo ganas de conocer un grupo divertido con ganas de conocer gente nueva, para hacer catas, visitar bodegas, etc..
    Según tengo entendido, hay varios por aquí pero no sé si aceptan nuevos miembros. ¿Alguién me podría echar una mano con este asunto? ¿Conoceís grupos en Terrassa o incluso sois miembros de alguno de ellos?

    Si alguien me pudiera dar un poco de luz en esto, le estaría muy agradecido.

    Gracias!!!

    #5
    Lovecft

    Re: Grupos de cata en Terrassa?

    Hola Carlos, yo estoy en las mismas, de Terrassa y bebedor solitario jajaja. El amigo Pepe supongo que te habrá informado de los muchos grupos de cata que hay en esta nuestra ciudad. Desconozco si alguno de los grupos de cata es abierto, se que el del amigo Pepe Cano (la terrassa del vi) está cerrado. Tampoco he querido informarme demasiado porque con 2 críos pequeños no dispongo del suficieente tiempo libre como para poder meterme en un grupo de cata, no obstante, estaré encantado de ir si se realiza de manera puntual algún tipo de kedada vinatera por aquí....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Carlostrs
    en respuesta a Lovecft

    Re: Grupos de cata en Terrassa?

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo también tengo un crío pequeño aunque me imagino que sus quedadas no serán cada dos días, más bien serán esporádicas, cada 2 o 3 semanas o así (supongo). Ya te contaré si he podido entrar en algún grupo de cata, y si no tendré que seguir con mis visitas a bodegas y ferias de vino...

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Carlostrs

    Re: Grupos de cata en Terrassa?

    Ver mensaje de Carlostrs

    Si no igual coincidimos en el Terrassa de Vins del año que viene o en la experiencia verema de Barcelona a ver si este año puedo escaparme.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    M.Carme

    Re: Grupos de cata en Terrassa?

    Hola!! Soy M.Carme de Terrassa tengo 48 años, me gustaría información de grupos de catas y iniciarme. Ya que tengo mucho interés

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar