Foro de Vino > Grupos de cata en Terrassa?

Hola Carlos, yo estoy en las mismas, de Terrassa y bebedor solitario jajaja. El

<< Volver al mensaje 'Hola Carlos, yo estoy en las mismas, de Terrassa y bebedor solitario jajaja. El'

#5
Lovecft

Re: Grupos de cata en Terrassa?

Hola Carlos, yo estoy en las mismas, de Terrassa y bebedor solitario jajaja. El amigo Pepe supongo que te habrá informado de los muchos grupos de cata que hay en esta nuestra ciudad. Desconozco si alguno de los grupos de cata es abierto, se que el del amigo Pepe Cano (la terrassa del vi) está cerrado. Tampoco he querido informarme demasiado porque con 2 críos pequeños no dispongo del suficieente tiempo libre como para poder meterme en un grupo de cata, no obstante, estaré encantado de ir si se realiza de manera puntual algún tipo de kedada vinatera por aquí....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Hola Carlos, yo estoy en las mismas, de Terrassa y bebedor solitario jajaja. El'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar