Vino azul, azul, azul.

55 respuestas
    #1
    Jorditec

    Vino azul, azul, azul.

    Acabo de leer esto, y no me ha dejado indiferente: 

    Un grupo de jóvenes emprendedores vascos acaba de lanzar al mercado, con la ayuda de la UPV y Tecnalia, un innovador vino con el que están dispuestos a romper moldes. Su color descoloca a todo el mundo.

    No me considero un conservador en el mundo del vino, pero este producto no me atrae en absoluto. Reconozco que quizás, pueda hacer que una parte de consumidores jóvenes tomen un primer contacto con el vino. La idea novedosa es, pero el vino no sé si es tal.

    Un saludo.

     

    Fuente de la foto: página web del producto.

    Fuente de la noticia

    #2
    Xavi T
    en respuesta a Jorditec

    Re: Vino azul, azul, azul.

    Ver mensaje de Jorditec

    El texto de la noticia es para mear y no echar gota.

    Por lo demás no le veo el interés, es lo de siempre: el mundo del vino es muy tradicional y nosotros muy malotes, vamos a revolucionarlo!

    Buscadlo en las estanterías de aquí a un par de años, si podéis.

    Amor y sulfitos

    #5
    Jorditec
    en respuesta a Vidadillo

    No lo conocía.

    Ver mensaje de Vidadillo

    Hola Vidalillo:
    Pues ni lo había oído, pero como me encantan los rosados, y reconozco que la garnacha es mi uva tinta favorita, pues si se pone a tiro, no lo dudaré y lo compraré.
    Gracias que azul sólo esta en el nombre... si el vino también lo fuese, conmigo que no cuenten.

    Un saludo.

    #7
    Jorditec
    en respuesta a Xavi T

    Re: Vino azul, azul, azul.

    Ver mensaje de Xavi T

    No si interés yo tampoco le he encontrado ninguno... curiosidad como mucho.
    Creo que como novedad tendrá algunas ventas, pero ¿Cuanto durará la novedad?

    Un saludo.

    #8
    Vidadillo
    en respuesta a Jorditec

    Re: No lo conocía.

    Ver mensaje de Jorditec

    Es curioso el packaging que tienen. Unas cajas rosa chillón de plástico para meter agua y hielo y enfriar las botellas ahí mismo... El vino en sí pasa desapercibido entre tanta extravagancia y acidez.

    #10
    Jorditec
    en respuesta a Vidadillo

    Re: No lo conocía.

    Ver mensaje de Vidadillo

    ¿Tu lo has probado? ¿Qué tal está? La verdad, no me había fijado en lo de la caja, pero es verdad, se puede usar como "nevera" para refrescar las botellas... aunque no yo tengo ocasión de tener que refrescar de golpe seis botellas y consumirlas.
    Un saludo.

    #11
    Jorditec
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vino azul, azul, azul.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    La verdad es que diferente sí es, pero es como vender leche de color verde, porque el mundo de la leche es muy tradicional...

    En el artículo no decían cómo se tintaba de azul el vino... y no estoy seguro de que la vinificación sea tal.

    Un saludo.

    #12
    José Gabaldón
    en respuesta a Jorditec

    Re: Vino azul, azul, azul.

    Ver mensaje de Jorditec

    jjajajaja, no, quiero decir en algunos locales no en casa, ahora ponen unas luces muy chulas en las vitrinas resaltando sobre todo los vodkas y algunas bebidas energéticas, la misma foto que has puesto tu de hecho incita a probarlo.
    Un saludo.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jorditec

    Re: Vino azul, azul, azul.

    Ver mensaje de Jorditec

    Desde luego el artículo es de antología, pero de antología de las************** más grandes que he leído (cada cual que ponga lo que le parezca donde los asteriscos). Yo no creo que sea una cuestión de si uno es moderno o clásico. La cuestión es que si hicieran un producto de calidad no les haría falta meterle un colorante alimentario azul, no? Pues eso, blanco y en botella, vino. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar