Vino azul, azul, azul.

55 respuestas
    #31
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino azul, azul, azul.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, si para ti son frutas o verduras, pues vale, pero ten cuidado con lo que comes.
    En mi casa de Castropol tenía unas hortensias azules maravillosas. En otoño les ponía pilas en el suelo para que saliesen así, pero nunca se las di a comer a mis hijos. Si te gustan, te recomiendo que vayas a Azores, las hay a millones.

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Vino azul, azul, azul.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No estamos tratando de mis gustos culinarios, sino de si el color azul existe en la naturaleza, y concretamente en el mundo vivo.

    Ahora en serio, ¿ves el número del dibujo? A veces la dificultad en percibir algún color es adquirida y va apareciendo de forma insidiosa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vino azul, azul, azul.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hola maestro.
    Bueno, deben ser consejos populares, pero la señora de la limpieza me dijo que no tirase las pilas gastadas porque servían para que las hortensias se pusieran azules, y la verde es que eran una preciosidad. Como sabes depende de la alcalinidad del suelo, pero no sé más.
    Sí que es cierto que llevo un tiempo desaparecido, pero es que he tenido mucho lío con el nuevo libro. Afortunadamente ya lo he terminado.
    Un abrazote.

    #37
    Valgañon

    Re: Vino azul, azul, azul.

    bravo por los investigadores pero vamos, que soy más bien clásico para este tema...

    #40
    Otilio Haro
    en respuesta a Jorditec

    Re: Vino azul, azul, azul.

    Ver mensaje de Jorditec

    Con una etiqueta más chic lo veo para la barra de una de esas terrazas pijas de verano. Bien promocionado puede que tenga al menos para un primer año. Luego ya... Enseguida me ha venido a la cabeza aquel champagne de Moet al que se le ponía hielo ¿Os consta que se beba?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #42
    Jorditec
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino azul, azul, azul.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues tu has subido una foto de una copa azul... no sé si será tu mano, pero parece que sí que lo has catado, y si no lo quieres comprar... no sé, no sé. ;D

    Un saludo

    #43
    J-Carlos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Vino azul, azul, azul.

    Ver mensaje de Jorditec
    Que suba una foto no significa que lo haya catado, si lo hubiera catado que tenga intención de comprarlo, ni siquiera que la foto sea mía. Te pongo una foto de mi tío, que le hice en las últimas vacaciones, tras despertarlo de su siesta.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar