Viñas del Vero va de estreno....

5 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Viñas del Vero va de estreno....

    Pedro Aybar nos presentó durante la pasada edición de Alimentaria el interesantísimo nuevo proyecto de Viñas del Vero. Su nombre es Series Limitadas y sale al mercado con el merlot 2003 que es el resultado de la colaboración del enólogo chileno Milton H. Toy con Pedro Aybar y su equipo técnico. No llega a 4000 botellas de un vino que no tendrá reedición en posteriores añadas y que se basa en la experiencia de Milton en la vinificación de la merlot en Chile.

    Aquí tenéis nota de cata…https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13966

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Supongo que es cuestión de gustos...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Supongo que sí, pero suelo pedir Viñas del Vero con mucha confianza, sea el que sea el tipo de vino. Por eso ayer me quedé bastante parado, porque el vino no decía absolutamente nada, anodino del todo. Las otras 3 personas que iban conmigo, también buenos aficionado, coincidieron: ni fu ni fa, ni frío ni calor, indiferencia en suma. Creo que era un 2003, pero no he puesto,ni pondré, nota de cata, ya que estábamos en un restaurante y la ocasión no se prestaba a tomar notas. ¿No será que la merlot por sí sola no da más de sí?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar