Quinto Aniversario del Grupo de cata "Desmontando a Bob"

27 respuestas
    #1
    Pablo Iñigo

    Quinto Aniversario del Grupo de cata "Desmontando a Bob"

    Ayer, nuestro Grupo "Desmontando a Bob", celebramos una Cata un poco especial, conmemoramos que llevamos 5 años reuniéndonos y compartiendo vino y amistad.
    Si, hace 5 años, no nos conocíamos y quedamos en un local tras contactar por medio de esta web. Desde entonces iniciamos un intercambio de vinos, información y sobre todo el inicio de una buena amistad que sobrepasa la relación provocada por el vino.
    Los primeros años fueron muy activos, nos reuníamos con mucha más frecuencia pero la paternidad de algunos y los inevitables de trabajo etc han hecho que distanciemos más nuestros encuentros pero sin perderlos. Marta (no veremera pero como si lo fuese), Luis (Lair 75), Carlos (Ricraket), Josemari (Latrufa) y el que escribe (Pablo Iñigo)
    Nos reunimos y dimos cuenta de Longus 2006, Contador 2011, Mas Can Blau 2010, Marañones Peña Caballera 2011, Goyo García Finca Viñas de Arcilla 2010, Alto Moncayo 2010, Viña de Andres Romeo 2011. Al acabar tomamos un Vi de Misa de De Müller. Marta nos agasajo con unos guisos de Rabo de toro, corzo, jabalí, tapas etc, una delicia todo.
    Ahora, además de vino, a veces hacemos running, bici, y parece que nos conocemos desde niños, de toda la vida.
    En fin, solo unas breves lineas que me pidieron los compañeros que escribiera en esta "nuestra comunidad" de Verema para comunicar esta para nosotros buena noticia que también cada año compartimos con otros en la Quedada Navideña.
    Un abrazo a todos
    Prometemos un informe para el Decimo Aniversario

     

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Enhorabuena Pablo

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Lo que cuentas me trae muchos recuerdos, nostalgia y algo de pena.

    El verano pasado cumplí 4 años con nuestro grupo de Madrid y según los cumplía me venía a Valencia, este verano hubieran sido 5, como vosotros. 

    Al igual que vosotros, empezamos con mucha fuerza, luego hubo altos y bajos, pero 4 de nosotros mantuvimos una fuerza tremenda y ganas de estar unidos, ahora les echo mucho de menos (a 2, porque uno de ellos está conmigo).

    Pero la vida sigue y una nueva semilla ha germinado en Valencia... Espero que dentro de 5 años podamos celebrar nuestro quiento aniversario como vosotros.

    Salud y seguid disfrutando de esta maravilla que es el vino.

    PD: ¿Por qué no nos das un informe más detallado del Quinto Aniversario? No me creo que no lo hayáis celebrado convenientemente ;-)

    #6
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Enhorabuena Pablo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jeje, gracias Mara. Ya ves que son algo tímidos, los otros no han escrito aún. Hicimos algo vamos a decir sencillo, aunque nos dimos el homenaje de abrirnos un Contador, que no fue el que más disfrutamos.
    Soy más escritor de catas o de Restaurantes, no soy tan forero como vosotros, que además se os da bien, o como Aurelio que saca aquí toda su capacidad literaria. Los foros los leo, aunque rara vez participo.
    La verdad que tras 5 años tenemos una relación muy cariñosa, estamos al día de los temas familiares de los demás, tb de lo profesional, y hablamos de cosas a lo largo del año que poco o nada tiene que ver con el vino. La idea era ir a comer o cenar en plan Homenaje pero...o hacíamos un aquí te pillo aquí te mato o no nos podíamos reunir en Marzo, y nos hacia ilusión celebrarlo cuando tocaba
    Gracias, un saludo

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Enhorabuena Pablo

    Ver mensaje de Mara Funes

    sniff sniff .... si que ha sido una verdadera pena. Aqui parece que continuamos pero muuuuyyyyy de tarde en tarde. Espero que os dure no 5 sino 20 años mas. Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Ricraket
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quinto Aniversario del Grupo de cata "Desmontando a Bob"

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Por la parte que me toca, decir que es un autentico placer formar parte de este grupo y que se me aceptara con lo poco que se de vino y menos que sabia por aquel año 2010. Cada cata que hemos hecho ha sido una masterclass por todos vosotros y como bien dice Pablo la amistad que hemos forjado en este tiempo alrededor de esta bonita afición es impresionante.

    El día 6 nos dimos un buen homenaje en una cata que fue la mejor (o cerca estuvo) que hemos hecho. Pero lo mas importante es que estuvimos los 5 con las mismas ganas del primer día. Seguro que este grupo tiene muchos aniversarios mas por delante.

    No me quiero olvidar de las buenas gentes que he conocido alrededor de este grupo y que los considero parte indispensable del mismo, me refiero a los de las quedadas navideñas, a todos y cada uno de los que habéis asistido.

    Por muchas mas quedadas!!!

    Abrazos

    #13
    Joaquin1965
    en respuesta a Ricraket

    Re: Quinto Aniversario del Grupo de cata "Desmontando a Bob"

    Ver mensaje de Ricraket

    Jajaja. Lo dudo, lo dudo. Esos ojos libidinosos ante cada botella, esa lujuria incontenida ante cada etiqueta, esa gula vinícola, esa envidia (insana) viendo la botella que se toma el tío de lado. Anda, anda, que no hacen falta gregorianas de todo tipo para perdonar eso ;-)

    Abrazo

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar