Foro de Vino > Quinto Aniversario del Grupo de cata "Desmontando a Bob"

Por la parte que me toca, decir que es un autentico placer formar parte de este

<< Volver al mensaje 'Por la parte que me toca, decir que es un autentico placer formar parte de este'

Ricraket
en respuesta a Pablo Iñigo

Re: Quinto Aniversario del Grupo de cata "Desmontando a Bob"

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Por la parte que me toca, decir que es un autentico placer formar parte de este grupo y que se me aceptara con lo poco que se de vino y menos que sabia por aquel año 2010. Cada cata que hemos hecho ha sido una masterclass por todos vosotros y como bien dice Pablo la amistad que hemos forjado en este tiempo alrededor de esta bonita afición es impresionante.

El día 6 nos dimos un buen homenaje en una cata que fue la mejor (o cerca estuvo) que hemos hecho. Pero lo mas importante es que estuvimos los 5 con las mismas ganas del primer día. Seguro que este grupo tiene muchos aniversarios mas por delante.

No me quiero olvidar de las buenas gentes que he conocido alrededor de este grupo y que los considero parte indispensable del mismo, me refiero a los de las quedadas navideñas, a todos y cada uno de los que habéis asistido.

Por muchas mas quedadas!!!

Abrazos

<< Volver al mensaje 'Por la parte que me toca, decir que es un autentico placer formar parte de este'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar