La Estacada Syrah Merlot 2004 ¿alguien sabe algo?

12 respuestas
    #1
    luisojen

    La Estacada Syrah Merlot 2004 ¿alguien sabe algo?

    No lo encuentro ni en vinos catados, ni en la web de la bodega.... ????? alguien me puede dar una referencia de cata y un PVP aproximado.

    Gracias.
    Luiso

    #3
    zigoibi
    en respuesta a luisojen

    Re: La Estacada Syrah Merlot 2004 ¿alguien sabe algo?

    Ver mensaje de luisojen

    8 euros en bodega, lo tengo castigado porque me parece muy duro de beber aún, y tampoco lo veo muy largo, hablaban del 2003 como un magnífico vino, pero este me ha defraudado por ahora, esperemos que mejore en botella, las tres botellas que me quedan las pienso dejar unos meses a ver si gana algo, me pareció plano y correoso en exceso, lo segundo se puede curar con botella, pero lo primero, darle más expresividad... no sé.

    Por ahora, unos mesecillos más en la cochera, fresquito.

    #5
    Aagesen
    en respuesta a luisojen

    Re: La Estacada Syrah Merlot 2004 ¿alguien sabe algo?

    Ver mensaje de luisojen

    En distribución sobre 9€ lo lleva en Málaga GEVE y no me parecio nada del otro mundo, muy corto, plano y muy duro.
    Coincido con lo que dice el compañero (lleva merlot, pero no se la proporción).
    Un saludo
    Aagesen

    #7
    mscr
    en respuesta a suiko

    Re: El Syrah-Merlot de verdad existe?

    Ver mensaje de suiko

    No estoy deacuerdo con la critica.
    Si es cierto que alomejor la bodega se ha precipitado al comercializarlo y esta aún un poco duro.
    Pero creo que es un vino con mucho potencial. Con mucha carga tanica, muy en la linea de los vinos que elabora esta bodega.
    Por cierto creo que lleva en torno a un 20% de merlot.
    Y la imagen, Que opinais de la imagen? A mi me parece inmejorable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar