Paseo por el Loira(Minerality Strikes Back!!!)

21 respuestas
    #19
    ledesma
    en respuesta a umbertoeco

    Re: Si, lo tienes en el ECI

    Ver mensaje de umbertoeco

    Gracias por la receta y por los consejos, ahora solo me hacen falta alguna de esas botellitas del Loira::)), aunque quizas no vaya mal un Chablis de Tribut que tengo en la bodega
    Un saludo

    #20
    MaJesus
    en respuesta a THuRStoN

    Re: La receta

    Ver mensaje de THuRStoN

    Y el cous-cous que? se hierve y ya esta? ... otra preguntita ya puestos, habeis probado de sustituir la nata liquida por algo menos calorico, como yogourt o algo asi? no se si ira bien (que no sera lo mismo eso si que lo se: desde luego que no ;))

    Majesus

    #21
    THuRStoN
    en respuesta a MaJesus

    Jejeje, que buenas preguntas MariaJesus!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Te cuento normalmente yo me hago el plato sin nata, es decir muchas menos calorías. Le pongo extra de cebolla para ganar jugosidad, si sutituyes pollo por pavo, ganas algo más de jugosidad. Sale igual de rico creeme, sino puedes irte a la leche de coco, el yogurt que citas o hechale nata ";ligera"; (jejeje) con menos grasa creo (aunque para alguno esto no será nata).

    Respecto al cus-cus, pues es simple hacerlo rápido, hay muchas otras formas pero llevan más tiempo,una medida de cus-cus (p.e.1vaso) por otra medida de agua. Calientas el agua en el microondas 2min aprox. y la viertes sobre el cus-cus, le hechas sal claro :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar