¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

110 respuestas
    #91
    Expatriator69
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

    Ver mensaje de Swinsword

    Estoy haciendo bodeguita...poco a poco, pero ahí vamos. La verdad es que he aprendido un huevo (con perdón) de todos vosotros. Pedazo de foro este de Verema, si señor!!
    Voy a estar por Benicasim para las Fiestas de la Madalena, a partir del 5 de Marzo...cuando quieras esa visita.
    Por cierto, estas cerca dices, por donde paras tu?
    Un Saludo.

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #93
    Swinsword
    en respuesta a Expatriator69

    Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

    Ver mensaje de Expatriator69

    Pues por Castellón!

    Y aprender creo que estamos aprendiendo ambos, porque hay hay mucho conocimiento del vino, y por lo que veo, yo estoy en parvulitos y tú ya en últimos cursos del instituto, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #96
    Expatriator69
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

    Ver mensaje de Swinsword

    Para nada, para nada...Soy un neófito en esto del vino. La verdad, he ido aprendiendo por mi cuenta y día a día descubro tantísimo por aprender que cada vez bajo un curso, je,je... Así que en párvulos los dos...

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #97
    Swinsword
    en respuesta a Expatriator69

    Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

    Ver mensaje de Expatriator69

    A nosotros lo que nos gusta es repetir... repetir copa tras copa el mismo gesto, jejejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #99
    Valgañon

    Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

    Muga Prado Enea del 73, probablemente la primera añada (o segunda máximo) que se hizo del Gran Reserva de Bodegas Muga y un Pisón 2006. El resto procuro ir bebiéndolo y no me da tiempo a guardar nada....

    Liron
    en respuesta a Manumon

    Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

    Ver mensaje de Manumon

    A ver, tengo dos definiciones para joyita:
    La primera ese vino al que se le supone una calidad suprema y que lleva casi siempre asociado un alto nivel económico: para eso pues Pisón, Dofi, Regina Vides, krug o Perignon.
    La segunda es ese vino que por una razón sentimental es una joya en la bodega y que lleva o no asociado un alto precio: en mi caso no es un vino, es una añada, la 2010 por ser el año de nacimiento de mi primer hijo (el segundo es de 2014 y ya se adquirirán).
    Y tengo además una botella de Les Cousins L'Inconscient 2011. Veréis, en diciembre de 2013 el Cartagena F.C. jugó la vuelta de la Copa del Rey en Barcelona contra el Barça en el Camp Nou y allí nos vamos mi hermano pequeño y yo en un tren a verla, junto con otros 2.000 aficionados. Al llegar nosotros dos fuimos a visitar el barrio gótico y comimos en un restaurante-tapería situado frente a la Iglesia de Santa María del Mar. Ese fue el vino elegido y salió fabuloso. Cuando llegué a mi casa compré una botella de la misma añada para tenerla (y beberla claro, que ya caerá). Nunca olvidaré ese día, la primera vez que veía a mis equipos juntos y la primera vez que iba al Camp Nou, y encima con mi hermano (sólo nos faltó el de en medio, pero no pudo ser, para otra queda pendiente).

    Flequi
    en respuesta a Manumon

    Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

    Ver mensaje de Manumon

    Voy a poner 10 0 12 joyitas, te negó alguna mas.
    Petrus 1996
    Rayas 2000
    Chaves 1998
    Pecado 2003
    Sketch 2003
    Delito y Castigo 2003
    A Trabe 2005
    Clos de Voegeot 2011 THIBAULT LIGER-BELAIR
    Chambertin Clos de beze Damoy 2008
    Ultreia de Valtuille 2005
    Goliardo caiño 2005
    Selosse Contraste deguello 2004
    algunos mas pero estas son la curiosidades
    salu2

    Luca Carlotti
    en respuesta a Liron

    Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

    Ver mensaje de Liron

    Yo también tengo botellas con un cariño especial como el Finca Monasterio que nos pusieron en mi Boda de la que me traje unas botellas que me da pena abrirlas.
    Así todo, soy de los que piensa que cada botella, sea como sea el vino, es una joya porque seguro que se ha elaborado con todo el cariño y lleva mucho trabajo poder sacarlo adelante.
    Por tanto.....Viva Honduras!!!!!! Perdòn, quería decir Viva el Vino!!! Jeje.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar