¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

110 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Manumon

Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

Ver mensaje de Manumon

Como amante del vino voy adquiriendo cositas y me van quedando:
    - Chateau Rocheyron. 2 bot.
    - As Sortes 07/08/09 y 2011. 2 bot/añada.
    - Quincha Corral 05. 10 bot.
    - Batuta 2010 y 2011. 5 bot. de cada añada.
    - Charme 2010 y 2011. 5 bot.
    - Chateau La Lagune 2011. 2 bot.
    - Diamante 1961. 1 bot.
    - Clos des Fees 2011. Les clos de fees. 5 bot.
    - Tardieu-Laurent Chat. du Pape. 2011. 5 bot.
    - Onomástica 1995 y 2001. 3 y 5 bot.
    - Mantel Blanco 2003 Fermentado en Barrica 1 bot.
    - Condes de Albarei Carballo Galego 2007. 1 bot.
    - Artadi Pagos Viejos 2006. 2 bot.
    - Casa Cisca 2004. 1 bot.
    Seguro que se olvida alguno. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

De la lista el As Sortes, 890 del 95, una de María y algunas de Guímaro las guradaré algo (1 de cada de las tres últimas referencias, que tengo un par para probar de cada xD).

El resto me las cepillaré este año, imcluidas tres botellas de In Vita 2012, jajajajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Yo la gran mayoría las conseguí entre finales de 2013 y el año pasado, que fue cuando menos "vinazos" pude consumir.
    Pero este año es el de la revancha xDDDDDDD

Un PSI, a ver qué tal les ha sentado la botella, que creo que bastante bien!

Swinsword
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

A mí me pasa lo mismo: vas comprando por duplicado (como mínimo) en muchos casos, te aconsejan que guardes para probarlas en un estado óptimo y la "colección" se va haciendo grande... Hasta que empiezas a darles matarile y te vuelves loco de placer xD

Lovecft
    en respuesta a Manumon

Ver mensaje de Manumon

Jajaja yo tengo esperanza en mi hijo el mayor, con 3 años y medio ya le va dando a la fase olfativa jajajaja,. A mi mujer es que el alcohol no le va...alguna clara de vez en cuando...algun chupito de algo terriblemente dulzón...el único vino que probó y le gustó un poco fue el Secret del Priorat, pero solo un poco jajajaja.

Habrá que formar algo tipo eDarling para bebedores solitarios jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Ya te lo diré, pero yo, entre que el presupuesto lo tengo ajustadete y que me cuesta terriblemente hacer guarda, normalmente joyas tengo pocas y suelen estar de paso...:P

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Las mías están de paso... de paso a ritmo de Semana Santa antes de caer en el buche xD

Y hasta que no compremos un par de cosas para casa me da que estaré una temporada sin comprar vino :O
    Es lo que tiene el presupuesto (que se lo decía a Kintiman): que sino nos arruinaríamos a base de vino, jajajaja.

P.D.: lo de eDarling para bebedores lo tienes aquí, que siempre hay alguien dispuesto a compartir un momento de vino!!!!!

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Uff a mi me dejas suelto y si no miro presupuesto soy peor que una mujer en rebajas jajajaja

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo para adquisiciones aprovecho cumpleaños, reyes...esas cosas...eso me recuerda que en algo más de dos semanas es mi cumpleaños.....muahahahahaha

Comvinart
    en respuesta a Manumon

Ver mensaje de Manumon

Yo solía tener alguna joyita, pero desde que me convertí en vendedor de vino, hace algunos años, ya no compro vino, pues con las muestras que recibo tengo suficiente. Sin embargo por ahi conservo un Chateau d´Yquem 1990 y un oporto Taylor 2000.
    También un Chateau Mouton Rothschild 2004 que me regaló un cliente.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Por eso mi mujer me va controlando lo que pido, que sino estaríamos viviendo bajo un puente, jajajaja Yo soy una colegiala loca y todo! Me pongo hasta nervioso porque no sé qué elegir xDDD

Y aprovecha ocasiones especiales, que yo hasta las Navidades de 2050 lo he quemado todo por anticipado, jajajajaja

Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

Re: Pues casi mejor así

Ver mensaje de Mara Funes

Hay que buscarle el lado positivo al asunto...con mi mujer no puedo compartir el vino, pero al menos cuando salimos fuera tengo chofer :P

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Es lo que voy haciendo, el PSI de hecho es regalo de reyes, y en alguna vinoteca pequeña no tanto, pero como me meta en alguna grande, igual mi mujer tiene que llamar a los mossos para que me busquen jajaja.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar