Recomendación visita bodega en Montilla - Moriles

39 respuestas
    #32
    JoseRuiz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Recomendación bodega en Montilla - Moriles

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Con mi tocayo ya me he puesto en contacto para que me diese buenos consejos por la zona. Voy con unos amigos y no me dejaran que el programa sea exclusivamente de corte vinícola... Por mi parte visitaría todas las que me diese tiempo.

    Gracias por la recomendación.

    Otro abrazo para ti.

    #33
    JoseRuiz
    en respuesta a Galanportero

    Re: Recomendación bodega en Montilla - Moriles

    Ver mensaje de Galanportero

    ¡Hola!

    Muchas gracias por el ofrecimiento, también yo estaría encantado de visitaros pero como le he comentado a Pibe, voy con más gente y a mi pesar no puedo hacerles un programa exclusivamente enoturístico.

    No obstante voy a ver si lo cuadro y puedo visitaros. Si fuera el caso ya me pongo en contacto con vosotros.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    #35
    Galanportero
    en respuesta a Galanportero

    Re: Recomendación bodega en Montilla - Moriles

    Ver mensaje de Galanportero

    Por cierto, estamos regalando una botella de PX Marqués de la Vega en nuestro perfil de Facebook ( http://is.gd/MPoE74 ) hasta el próximo día 11 (mañana).

    Eso sí, sólo para nuestras seguidorAs, con motivo del día internacional de la mujer (pasado domingo día 8), por si queréis decirlo a vuestras mujeres, novias, hermanas, tías, abuelas, madres, sobrinas, hijas, ahijadas, cuñadas, ... :D

    ¡Un saludo!

    #37
    Francescf
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Recomendación bodega en Montilla - Moriles

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Igual llego tarde, pero es que no hay forma de que me lleguen los avisos de verema. Creo que he recibido uno o dos en las últimas semanas: https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/1275329-alguien-mas-esta-dejando-llegar-aviso-contestaciones-posts :-(

    En fin, lo más típico de Manolito Aguilar son los alfajores, que mi padre comía en cantidades industriales por Navidad y cuando no era Navidad :-D

    Pero yo me animaría a probar un poco de todo. Y si lo acompañas de una copita de PX, mejor ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Francescf
    en respuesta a Galanportero

    Re: Recomendación bodega en Montilla - Moriles

    Ver mensaje de Galanportero

    ¡Leshes, Manuel! Yo no tengo Facebook... ni Twitter, ni Whatsapp, ni Instagram... Y ni siquiera soy gay... ¡Eso es trampa! :-D

    Por cierto, me alegro de que te hayas dado de alta en el foro. Espero que sirva para que más gente os conozca. Ya tienes el primer fan: https://www.verema.com/usuarios/galanportero

    Un cordial saludo y espero que podamos vernos pronto :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Galanportero
    en respuesta a Francescf

    Re: Recomendación bodega en Montilla - Moriles

    Ver mensaje de Francescf

    jajaja ¡Pero bueno, Francesc! ¿Me dirás que tampoco tienes forma de acercarte a nuestra Bodega para que te invitemos personalmente a una copita de nuestro delicioso PX Marqués de la Vega? ¡Eso ya no cuela! xD

    Muchas gracias por el seguimiento, y te esperamos cuando quieras con los brazos (y las botellas) abiertos.

    ¡Un saludo!

    #40
    Francescf
    en respuesta a Galanportero

    Re: Recomendación bodega en Montilla - Moriles

    Ver mensaje de Galanportero

    A ver si no se fastidia el plan y puedo ir este año a la fiesta de la vendimia. Por el momento, me conformo con acudir a la Sra. Eladia de vez en cuando para que me vaya proveyendo de vuestro PX de añada ;-)

    Por cierto, ya conozco a dos foreros de Montilla. A ver si cunde el ejemplo...

    Saludos y, espero, hasta pronto :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar