¿A alguien más le está dejando de llegar el aviso de las contestaciones a los posts...?

4 respuestas
    #1
    Francescf

    ¿A alguien más le está dejando de llegar el aviso de las contestaciones a los posts...?

    Llevo por lo menos un par de semanas dándome cuenta de que me faltan por recibir varios avisos... ¿Alguien más tiene el mismo problema?

    No es la primera vez que pasa, pero sí durante tanto tiempo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Valeriamuva
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿A alguien más le está dejando de llegar el aviso de las contestaciones a los posts...?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues la verdad es que no te puedo contestar porque soy nueva y aún estoy bicheando un poco el foro... pero una duda, ¿cómo has puesto el enlace a youtube? Un saludo y espero que se haya solucionado tu problema.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Valeriamuva

    Re: ¿A alguien más le está dejando de llegar el aviso de las contestaciones a los posts...?

    Ver mensaje de Valeriamuva
    Supongo que te refieres a mi firma: ♪♪♫ Me gustan las mujeres, me gusta el vino ♪♫♪ Para empezar, has de acceder a tu cuenta de usuario. Como no tengo acceso a la tuya, te pondré el ejemplo con la mía:

    Clica con el botón izquierdo del ratón encima del nombre de tu usuario. Está en la parte superior izquierda de la página, con fondo verde.

    Clica con el botón izquierdo del ratón encima del nombre de tu usuario. Está en la parte superior izquierda de la página, con fondo verde.

    Te aparecerá esta página. Clica con el botón izquierdo en "Mi perfil".

    Te aparecerá esta página. Clica con el botón izquierdo en "Mi perfil".

    Te aparecerá esta página. Introduce tu contraseña, la misma que usas para acceder a verema) y clica en "Modificar datos".

    Te aparecerá esta página. Introduce tu contraseña, la misma que usas para acceder a verema) y clica en "Modificar datos".

    Te aparecerá esta página. Te he subrayado la orden que usé para incluir mi firma. También puedes modificar tus avisos por correo electrónico y las suscripciones a las newsletters temáticas. Cuando hayas acabado, clica en "Guardar datos modificados".

    Te aparecerá esta página. Te he subrayado la orden que usé para incluir mi firma. También puedes modificar tus avisos por correo electrónico y las suscripciones a las newsletters temáticas. Cuando hayas acabado, clica en "Guardar datos modificados".

    En este post tienes explicado como incluir enlaces a páginas web, así como las órdenes para usar negrita, cursiva, etc.: https://www.verema.com/blog/verema/980746-como-poner-negritas-cursivas-enlaces-foros-verema. Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar