¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

49 respuestas
    Jaumepalau
    en respuesta a Vidadillo

Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

Ver mensaje de Vidadillo

Os contaré dos casos que me han pasado recientemente y que me cabrearon bastante...
    A principios de marzo visitamos las bodegas gramona y compré seis botellas, la imperial y lustros. Resulta que nos fuimos a comer a un restaurante del mismo pueblo, y vendían las mismas botellas por 2€ menos cada una....vamos, creo que esto es un atraco, porque tu ya pagas por la visita....
    Otra fue en bodegas Miquel Gelabert, que visité el año pasado y compré dos botellas de Sa vall (25€ botella). El otro día en un hipermercado de palma me encuentro la misma botella por 7€.... Estamos locos??

Creo que estamos perdiendo el norte con eso de los precios...

Vidadillo
    en respuesta a Jaumepalau

Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

Ver mensaje de Jaumepalau

En esos dos casos no hay mucha explicación excepto que haya baile de añadas o de fin de stocks...
    A mí también me hubiera cabreado.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar