Cava y Tinto Boda

28 respuestas
    #9
    Bruxu
    en respuesta a zigoibi

    Re: Gramona LaSuite

    Ver mensaje de zigoibi

    Muchas gracias.

    Menos mal que hay gente tan amable como vosotros. En el tinto tengo muchas dudas yo el otro día tome un CONTINO reserva del 2000 (13.35€) que os parece este vino. Tengo tiempo para probar. La boda es en Asturias por os vale para algo y en septiembre.

    Un saludo a todos.

    #10
    Bruxu
    en respuesta a Bruxu

    Re: Cava y Tinto Boda

    Ver mensaje de Bruxu

    Muchas gracias.

    Menos mal que hay gente tan amable como vosotros.
    El blanco lo tengo claro Un TIERRAS GAUDA que os parece.
    En el tinto tengo muchas dudas yo el otro día tome un CONTINO reserva del 2000 (13.35€) que os parece este vino. Tengo tiempo para probar. La boda es en Asturias por os vale para algo y en septiembre.

    Un cordial saludo a todos.

    #15
    Carlosgrm
    en respuesta a Bruxu

    Re: Cava y Tinto Boda

    Ver mensaje de Bruxu

    Blanco terras gauda y como siempre no te fallará tambien tienes de la misma bodega abadia san campio que es mas ligero y suave. como has dicho que es en septiembre pues terras gauda 2005 pero te aconsejo que tambien pruebes el de 2004, como comenté el otro dia en este foro terras esta siendo cada año embotellado antes y en diciembre ya suele estar disponible el vendimiado en septiembre,
    mi boda fue en septiembre 2004, y el terras estaba perfecto.
    un saludo

    #16
    Carlosgrm
    en respuesta a Bruxu

    Re: Cava y Tinto Boda

    Ver mensaje de Bruxu

    Con respecto al allende es magnifico tanto 2001 como 2002 yo este sabado tome otra botella del 2002, pero este vino tiene un handicap para una boda es que precisa decantación, para mi indiscutiblemente necesaria.
    un saludo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar