Los vinos de la Navidad 2014-2015

78 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Los vinos de la Navidad 2014-2015

    ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena? ¿Os decantasteis por vinos "familiares" o sacásteis lo que os pedía el cuerpo?

    Aquí van los míos:

    Vinos cena de Nochebuena

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo mejor ni hablo... son cenas de mucha gente y saco del "bueno" de ese que está suave, que lo mismo va solo que con gaseosa.
    Mi Noche Buena particular ya me la prepararé antes de que pasen los Reyes.
    Un saludo.

    Para mañana si que tengo preparada y estoy seguro que no van a querer, así que a más me toca, una botellita de Manzanilla en Rama La Gitana.

    #4
    Villacardenas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara yo como ese dia aparte de Nochebuena también este año coincidía con mi cumpleaños jaja . Como diría Paco Umbral pues bebimos de mi vino . Primero un SANEDRAC 2013 Y luego recién sacado de la barrica el OCTOGENARIUS . Este último creo que va ha dar que hablar y no lo digo yo (ya lo probareis ).
    Un abrazo y feliz año

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Eso es lo que me pasa a mí en Reyes que en mi caso es la celebración en la que se junta más gente.

    ¡Qué rica esa manzanilla! Yo para hoy no tengo nada especial, mi marido trabaja así que nos dimos el homenaje ayer, en unos minutos subo alguna fotillo...

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    ¿10 de Abril? ¿Tal cual?

    Ver mensaje de pepecano

    Si tú los recomiendas tienen que ser buenos...

    Pues sí, el Dorado es un "peazo" de albariño y además muy polivalente, acompañó estupendamente tanto a una selección de ibéricos como a unas almejas a la marinera :-)

    #8
    Marper
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo en nochebuena abrí un Inspiración de Valdemar tempranillo blanco 2013, muy suave y que entra muy bien, lo tomamos con un guisadito de rape que le iba perfecto.

    Para hoy un Gotes de Montsant 2012 que probaremos y para empezar el año brindaremos con un buen cava cortesía de algún otro invitado... veremos con que nos sorprende!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar