Los vinos de la Navidad 2014-2015

78 respuestas
    #35
    Villacardenas
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

    Ver mensaje de pepecano

    Buenos días Pepe parece que he empezado bien el año (espero que venga alguien y lo joda jaja)
    Como te decía el otro dia escribo mal con el móvil y te cuento .
    El dia 29 estuvieron cenando un grupo de Reus (concretamente eran profesores de universidad y uno ya lo conocía ) que les gusta mucho el mundo del vino .
    Entonces hicimos una cata con varios vinos (los dos mios y tres que traían ellos ,todos buenos)y uno de ellos que es un buen catador cuando probo el OCTOGENARIUS dijo que le recordaba mucho a los vinos grandes del priorato ,que el probaba bastante .
    Dijo eso entre otras cosas y que por supuesto que le guarde unas botellas cuando se embotelle .
    Yo del priorato no recuerdo haber probado pero cuando dijo que el quería supuse que le había gustado mucho . Luego probamos el OCTOGENARIUS 2014 , dijo que le sacas los aromas a 20 o 25 cm de la copa y que tal vez sea superior . Yo la verdad bebo mucho vino ,pero no soy buen catador aunque como cualquiera diferencia lo bueno de lo malo .
    Un saludo y Felices Reyes

    #37
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: Hazlo, por favor

    Ver mensaje de pepecano

    Te lo agradezco Pepe :-)

    Por cierto, en Nochevieja yo tomé un cava de L'Olivera que me sorprendió muy gratamente ya que no sabía que elaboraban cava hasta que lo vi en la Feria del Vino Solidario de Córdoba, estaba realmente bueno.

     

    #38
    Mara Funes
    en respuesta a Luca Carlotti

    Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

    Ver mensaje de Luca Carlotti

    De los que citas mi favorito es el III Lustros, ¡pedazo de cava! A mí particularmente me gusta la añada 2006 ¿qué tal la 2005 ¿Y el Dehesa del Carrizal? Es una bodega que me gusta aunque hace tiempo que no me pongo al día con sus añadas...

    ¡Saludos!

    #39
    Mara Funes
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Pasamos a Nochevieja y Año Nuevo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues vaya, cuánto siento lo de tu Nochebuena...

    Mi Nochevieja no fue tampoco de grandes oropeles porque Javi trabajaba pero hay que empezar el año con buen pie así que abrí un excelente cava de L'Olivera que sinceramente te recomiendo.

    Ayer por fin pude compartir mesa y copa con Javi y lo celebramos abriendo un pedazo de champán: Champagne Burgeois Díaz BD´N Blanc de Noirs (Pinot Noir y Pinot Menuier)

    Te dejo las fotos junto a un fuerte abrazo y todo lo  mejor para el 2015 para ti y tus mujeres :-)

    Cava de L'Olivera

    Cava de L'Olivera

    Champagne Burgeois Díaz BD´N Blanc de Noirs

    Champagne Burgeois Díaz BD´N Blanc de Noirs

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar