Los vinos de la Navidad 2014-2015

78 respuestas
    #18
    Coyote
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿10 de Abril? ¿Tal cual?

    Ver mensaje de pepecano

    ¿Nos puedes dar más info sobre esos cavas, Pepe? Cuál es la bodega, dónde comprarlos.... Buscando en Google lo único que sale es tu cata en verema. Me ha sorprendido mucho el precio que indicas, habrá que buscarlos...

    Feliz año

    ( yo mejor no hablo de vinos en nochebuena o nochevieja; ceno en familia de los que les falta poco para añadir gaseosa. Ayer en concreto probé los peores vinos en muchos años.... En fin, así no tengo problemas con los controles de alcoholemia, no paso del primer sorbo :-)

    #20
    Mara Funes
    en respuesta a Pacog

    ¿Te decepcionó?

    Ver mensaje de Pacog

    Pues yo no te voy a decir que sea el mejor blanco que he probado este año, el Branco de Santa Cruz de TR lo supera, pero sí me gustó bastante. Eso sí, te diré que ésta fue la segunda botella que he tomado de esta añada y me gustó bastante más que la primera.

    No sé, quizás requiere más tiempo de reposo...

    ¡Buenos vinos para el 2015!

    #21
    jacomur
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

    Ver mensaje de Mara Funes

    En Noche Buena :
    - Cava Elyssia Gran Cuvée.
    - Chateau Mazeyres-2011. D.O. Pomerol- Burdeos.
    En Navidad :
    - Emilio Rojo-2012. D.O. Ribeiro.
    Tardieu Laurent Chateauneuf du Pape Cuvée Speciale-2011.
    Solo estos vinos. Ni copas, ni tragos largos. Donde estén unos buenos vinos.......
    Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    pepecano
    en respuesta a Coyote

    Re: ¿10 de Abril? ¿Tal cual?

    Ver mensaje de Coyote

    Es una bodega de muy reciente creación que elaboran en Castellvi de la Marca creca de Villafranca del Penedes, los conoci por casualidad y me sorprendio mucho la calidad de sus productos. Supongo que por ser tan recientes en el mercado no debe ser fácil encontrarlos. Yo compro directamente de bodega.

    #24
    rafa_g

    Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

    Yo en Nochebuena abrí un Alabaster 2008. Gran vino, quizás le faltara un poco en botella. Además, tal como me comentaste, creo que no hay tanta diferencia de calidad con Voctorino como la que hay en precio. Feliz año Mara!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar