Recomendadme un rioja de guarda, please

14 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Recomendadme un rioja de guarda, please

    Hola chicos:
    A ver, resulta que en breves fechas tendré en casa a comer una familia del que el pater es muy aficionado a los riojas, y sobretodo a cosechas de esas casi ancestrales. Imaginad que estan acostumbrados a tirar la casa por la ventana en los restaurantes.
    Es muy aficionado al Viña Tondonia, le encanto la del 1966. Ya sabeis, buen paso, taninos no muy marcados, del que pasa casi sin enterarte :)
    Me he informado y cuesta alrededor de 130 euros. Se pasa de mi presupuesto, no mas de 60.
    Alguien me recomendaria en mi ignorancia algun rioja de similares caracteristicas al citado anteriormente o mejor, claro, que no suba mucho de precio?
    Gracias

    #2
    Dani C.
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Recomendadme un rioja de guarda, please

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Añadas posteriores de Tondonias te resultarán más baratas. Creo que los vinos de LdH son los que mejor RCP tienen si buscas un Rioja con crianza.

    Puedes también ir a por algún Ardanza o Viña Real de esa edad y te saldrán más o menos por ese precio.

    Sobre añadas alguien te informará mejor que yo.

    Suerte con la caspa :-))))

    Saludos
    Dani

    #6
    9ªProvincia
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Recomendadme un rioja de guarda, please

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola , pues en el ECI tienes esta que además tiene una presentación magnífica :

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=12911

    y puedes comprar por el dinero que vas a destinar al enodisfrute 3 botellas ( una para la cena y dos para verlas evolucionar , además podrás rellenar huecos de tu nuevo botellero ) .

    Que tengas exito con la que elijas y triunfes en la cena.

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar