Feixenet a vuelta con el "boicot"

71 respuestas

Hilo cerrado

    #44
    Paviysucre
    en respuesta a gavelar

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de gavelar

    El tema catalan no tiene nada que ver con el vino,pero es que bla,bla,bla.
    ademas ellos son tal,tal y tal.
    Señores un poco de rigor y seriedad, por favor.

    3
    #46
    Llevataps
    en respuesta a gavelar

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de gavelar

    Buuuennooo. Vaaaleee. Tu has abierto el tema no con demasiada buena intención.
    Las bodegas no levitan sobre el territorio, se construyen en tierra firme con buenos cimientos.
    Quiero dar las gracias a todos los que han hecho propósito de comprar cava estas Navidades. Que han sido muchos. En el polo opuesto están los que se han mofado de la opinión catalana, cosa que no entiendo, siendo una de las regiones españolas que más contribuyen al bienestar general; ojo Valencia es la 2ª o 3ª en contribución, no tengo aquí los datos. Y mira si hay autonomías aparte de estas!
    Yo solo tengo un pensamiento para abordar el tema, como los boicots y todo eso, y es que no me lo tomaría a broma. Se puede decir de todo, pero la sensación de cachondeo que puedan generar los comentarios, no hará cambiar la realidad.

    Un cordial saludo.

    1
    #47
    Risi

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Me parece increible que sigan pasando estas cosas... ya hemos vivido lamentables a la vez que ridiculos boicots contra productos o marcas de ciertas regiones y ahora contra una marca en concreto... y es que los politicos tienen la boca mas desarrollada que la inteligencia y ademas de joder, pues encima crispan. Ya lo dijo Grouxo, es mejor no escribir nada y parecer tonto, que enviar un twit y demostrarlo... con el añadido de que los twits se leen por miles y se retuitean. Si para algo sirve el manido twiter es para que personas con cierta solvencia a nivel politico demuestren su insolvencia mental continuamente.
    Comprar o no comprar por ser anti independencia o pro independencia... es lo que ya nos iba faltando, porque a falta cada vez mas de productos locales y de calidad (veanse importaciones chinas, latinoamericanas, marroquies) nos a vamos a poner con que a fulano no le compro por ser español (y por tanto facha) o a Andoni no le compro por ser vasco (y por tanto etarra). Entiendanse los parentesis con ironia, por favor.
    Cuando compremos segun la calidad y trazado del producto en vez de otras cuestiones esto desaparecera, pero algunos de vez en cuando estan con la matraca politica, llevandola a nivel de lineal de supermercado, queriendo llevar un problema a todos los rincones, problema que ademas es su modo de vida.

    Para mi el anuncio de freixenet es impecable en el aspecto de que no creo que ofenda a nadie.... pero bueno.
    saludos y buen rollo!!

    #48
    Eterio
    en respuesta a Llevataps

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Llevataps

    Has recomendado mi intervención en este hilo y me ha surgido la duda. O no has interpretado el fondo de la misma o lo haces irónicamente o quizá no me expliqué bien. Ahora más claro, eso espero, para que no cree duda: voy a comprar Freixenet por el boicot de los independentistas catalanes a una empresa, ironías de la vida, catalana, si no no lo compraría.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar