Feixenet a vuelta con el "boicot"

71 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Baronrojo
    en respuesta a gavelar

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de gavelar

    Estaria bien.Pero hay que reconocer que los mejores espumosos estan en cataluña.He probado algun verdejo de Valladolid y estan bien pero son pesados de beber.Tambien me ha pasado con alguni del Bierzo y Extremadura.No son tan ligeros como los catalanes.Por cierto sabias que la mayoria dd botellas de Freixenet salen de la vidriera de Leon.

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a gavelar

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de gavelar

    Hombre, no te digo yo que no, además y por cortesía de Diego (maresme por esos lares) he probado un par de veces un Cuvée DS del 2003 que no estaba mal. Pero vamos, que no me verás mucho comprando a mí vinos de Ferixenet. Y tampoco de Moet…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    gavelar
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Baronrojo

    Pos si conocia el dato, es más hace años tenia un amigute que trabaja en la vidriera y en unas vacacciones recalamos en sant sadurni, para ver una fabrica que se dedica a limpiar botellas de reciclaje...que tiempos aquellos. Saludos

    #13
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de EuSaenz

    El DS es un muy buen cava,este 2003 es el peor año de los probados,01 y 04 muy buenos.
    El espumoso malvasia 01 tambien esta muy rico.
    Referente al tema del hilo,me hace muchisima gracia lo de los dos millones,como es
    posible que alguien pueda pensar que de esa cantidad todos estan a una con ellos en todo
    y para todo.

    1
    #14
    Lovecft
    en respuesta a Maresme

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Maresme

    Sobre todo porque la probabilidad de que un catalán (independentista o no) beba Freixenet es sustancialmente inferior a la probabilidad de que lo haga un madrileño, por costumbre y por oferta. Desde hace unos si que se ven Gramonas, Juve & Camps etc en los líneales de los supermercados de Madrid, pero antes solo había Freixenet, Codorniu (y no el 1551), Rondel y Delapierre.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #16
    Baronrojo
    en respuesta a Llevataps

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Llevataps

    A 3/4 partes de la poblacion les gustaria ser independientes?Por que nadie le pide a un catalan que reniegue de su lengua o de sus tradiciones.Estar orgulloso de ser catalan no implica avergonzarse de ser español.me parece a mi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar