Feixenet a vuelta con el "boicot"

71 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    gavelar

    Feixenet a vuelta con el "boicot"

    La consejera nacional de Unió y diputada de CiU en el Parlament, Elena Ribera, ha afirmado hoy que Freixenet al "brindar" por 100 años más de unidad de España "acaba de perder dos millones de consumidores"
     

    http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/refn14/politica/noticias/6278546/11/14/Una-diputada-de-CiU-contra-Freixenet-por-brindar-por-la-unidad-de-Espana-Acaba-de-perder-dos-millones-de-consumidores.html#.Kku8VRKfXw9ghIP

    Mi no entender.-

    #2
    Westy
    en respuesta a gavelar

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de gavelar

    No lo creo,simplemente por factores sociológicos de consumo.
    El sector independentista catalán, si miras pueblos, ciudades, zonas, donde se da un mayor voto, es la clase media catalana básicamente y recoge además gente de sustratos un poco más bajos (algunos), y más altos (tb algunos)
    Y mucho me temo que este tipo de gente hace años que no bebe freixenet, se mueve en otros niveles.
    La gente de Freixenet sabe lo que se hace, supongo que tienen estudios de mercado, en Catalunya puede que pierda tres clientes de los que ya tenía, y gane 4 fuera de Catalunya. En esa base independentista, no se debe mover mucho cava Freixenet, pero ya de antes, simplemente por nivel económico
    Estas grandes marcas no hacen nada a la tuntun
    yo creo que que los que beben freixenet en Catalunya ya están por la labor.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a gavelar

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de gavelar

    Gavelar, esto es política, no vino. Es absurdo entrar en este juego. Yo no suelo beber cavas de Freixenet porque no me convencen, nada más. Ferixenet es al Cava lo que Moet & Chandon al Champagne…una multinacional.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    3
    #5
    gavelar
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de EuSaenz

    Totalmente de acuerdo, en lo primero, en lo segundo Freixenet tiene algún cava de "alta gama" (vease Reserva real), que tienen algo más que un pase. Saludos

    1
    #6
    Baronrojo
    en respuesta a gavelar

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de gavelar

    Freixenet tiene cavas mas que decentes; pero reconocer que bebes Freixenet en determinados circulos no queda bien.A mi me gusta mucho el malvasia.y el meritum no esta nada mal.Esti viene de atras;ta el año pasado tenian en la fachada la bandera española.A mi desde luego me unen mas cosas a un catalan de las que algunos se empeñan en que nos separen.El nacionalismo es una enfernedad qye se cura viajando.un saludo.

    1
    #7
    Borja.Erf

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Según se mire... a lo mejor se ha asegurado no perder 30 millones de potenciales consumidores.

    1
    #8
    gavelar
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Baronrojo

    Dejaros de hacer impresiones y mariconadas similares y poneros a hacer espumosos...que van a tener mercado, Ostias un espumoso de prieto picudo :). Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar