Foro de Vino > Feixenet a vuelta con el "boicot"

Freixenet tiene cavas mas que decentes; pero reconocer que bebes Freixenet en

<< Volver al mensaje 'Freixenet tiene cavas mas que decentes; pero reconocer que bebes Freixenet en'

#6
Baronrojo
en respuesta a gavelar

Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

Ver mensaje de gavelar

Freixenet tiene cavas mas que decentes; pero reconocer que bebes Freixenet en determinados circulos no queda bien.A mi me gusta mucho el malvasia.y el meritum no esta nada mal.Esti viene de atras;ta el año pasado tenian en la fachada la bandera española.A mi desde luego me unen mas cosas a un catalan de las que algunos se empeñan en que nos separen.El nacionalismo es una enfernedad qye se cura viajando.un saludo.

1
<< Volver al mensaje 'Freixenet tiene cavas mas que decentes; pero reconocer que bebes Freixenet en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar