Feixenet a vuelta con el "boicot"

71 respuestas

Hilo cerrado

    #49
    Llevataps
    en respuesta a Eterio

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Eterio

    Querido Eterio.
    He comprendido el tema. Me parece bien que se consuma cava de cualquier marca.
    Pero os estáis dejando engañar, cualquiera puede decir bonitas palabras para vender su producto. Y en este tema sois fáciles de convencer, el slogan es fácil y recursivo para el consumidor español. Freixenet vende cava, Tarradellas embutidos, Marhuenda artículos, etc.
    Si diciendo tonterías se vende, yo me apunto.

    #54
    Espeluznao
    en respuesta a gavelar

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de gavelar

    No sé hasta qué punto la política influirá en el consumo de un producto determinado... a mí particularmente no me gustan los espumosos de ningún tipo, pero si me gusta un producto lo compro.

    #55
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Llevataps

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Llevataps

    Hola compañero, buenas tardes, yo me pregunto ¿qué tiene que ver todas estas cifras que nos cuentas, a las cuales yo no pongo ninguna duda? en unas páginas sobre gastronomía y vinos, para tratar el tema de si los representantes de unos productores de vino, con mayor o menor afinidad a las ideas políticas actuales, se les debe o no, castigar con sus productos por supuestamente no estar de acuerdo.

     

    Tú entiendes, yo al menos no, ¿que se le castigue una persona que  no comulga con tus ideas políticas y  se le puede promulgar que no se les consuman  sus productos simplemente por ello y no por su calidad?

     

    Un saludo desde Cantabria

     

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    2
    #56
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a gavelar

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de gavelar

    Creo, que  debo de comentar que a :

    José Luis Bonet, responsable máximo del grupo Freixenet, he tenido la suerte de no sólo oír dos discursos de él uno en agosto y otra en octubre,  aquí en Cantabria, sino también departir amigablemente con él,  dada su sencillez.

    Tiene doble origen por una parte catalán y por otro cántabro, de los cuales siempre le he oído estar orgulloso, siempre he entendido en sus palabras que se siente tanto catalán como español y en ningún momento le he  oír una palabra despectiva sobre los nacionalistas catalanes.

    Como entiendo que un problema es cómo uno se siente y otra es la calidad de sus productos, no comprendo que por tener sus sentimientos muy claros se le boicotee  solamente por ello y no por la calidad de ellos.

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar