Foro de Vino > Feixenet a vuelta con el "boicot"

Hola compañero, buenas tardes, yo me pregunto ¿qué tiene que ver todas estas

<< Volver al mensaje 'Hola compañero, buenas tardes, yo me pregunto ¿qué tiene que ver todas estas'

#55
Gabriel Argumosa
en respuesta a Llevataps

Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

Ver mensaje de Llevataps

Hola compañero, buenas tardes, yo me pregunto ¿qué tiene que ver todas estas cifras que nos cuentas, a las cuales yo no pongo ninguna duda? en unas páginas sobre gastronomía y vinos, para tratar el tema de si los representantes de unos productores de vino, con mayor o menor afinidad a las ideas políticas actuales, se les debe o no, castigar con sus productos por supuestamente no estar de acuerdo.

 

Tú entiendes, yo al menos no, ¿que se le castigue una persona que  no comulga con tus ideas políticas y  se le puede promulgar que no se les consuman  sus productos simplemente por ello y no por su calidad?

 

Un saludo desde Cantabria

 

Gabriel

Saludos desde Cantabria

2
<< Volver al mensaje 'Hola compañero, buenas tardes, yo me pregunto ¿qué tiene que ver todas estas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar