Feixenet a vuelta con el "boicot"

71 respuestas

Hilo cerrado

    #57
    Llevataps
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Argug.
    No, yo no entiendo eso, como no entiendo los muchos boicots a productos catalanes que se han hecho antes.
    En el caso que tratamos, considero que es la parte de guerra sucia. No se puede desligar de la política, por tanto, difícilmente podremos tratar el tema aquí.

    #58
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Llevataps

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Llevataps

    Seamos razonables,en estas páginas tratamos de lo que tratamos y tanto tú como yo, entiendo que supuestamente entendemos discernir entre una cosa y otra.

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #59
    Llevataps
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Verás, todo va ligado y no se puede separar. Las grandes empresas juegan su papel en el proceso catalán, se reúnen, toman decisiones, hacen declaraciones, etc. Tienen bastante impacto de opinión; el trasfondo es de proyecto y modelo económico.
    Difícilmente debatir sobre esta noticia arrojará ninguna luz, porque se analizan consecuencias que no tienen tampoco mayor importancia (un boicot de impacto mediático). Es en los problemas de base, bastante graves, donde están las respuestas a estas reacciones poco afortunadas.

    #60
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Llevataps

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Llevataps

    Veras, mi idea desde la distancia es que no debemos de ligar una cosa con otra.

    Un tema es un producto, su nivel, su capacidad de introducción en una población y su relación calidad precio y otro es el intentar que si su productor, no está de acuerdo con los regidores de una región, país etcétera se le intente  que a dicho producto castigar por ello.

    He dicho no estar de acuerdo, sin tener claro ese concepto, al menos tras oír hablar a José Luis Bonet directamente en sus declaraciones en durante este año, en dos ocasiones.

    Sin ánimos de polémicas, simplemente que han reflejado mi opinión.

     

    Un saludo

     

    Saludos desde Cantabria

    #61
    Llevataps
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo estoy convencido que el Sr. Bonet es una excelente persona y por supuesto un gran empresario. Por otra parte no creo que se produzca el citado boicot; no es un habitual de la población catalana este tipo de actividad. Los boicots anteriores fueron en sentido contrario. Por tanto por aquí no existe la tradición en este sentido. Sin embargo, desde España estas campañas se idean completamente desde el círculo político y desde el poder. Son los ciudadanos los que acaban pagando las chapuzas de los políticos y sus estrategias de enfrentamientos, que sin duda les reportan beneficios electorales.

    En Catalunya llevamos conviviendo toda la vida, españoles, catalanes, cataluces, ibéricos, de fuera, hijos de .. nacidos aquí,... Estos citados son pero, catalanes todos y de pleno derecho. Creo que hay un respeto grande por la diversidad y pensamiento de cada uno. Este es el sentimiento que aprecio en el día a día. No hay crispación en ese sentido.

    #62
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Llevataps

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Llevataps

    Me alegran tus palabras.

    ¿Estas de acuerdo, que supuestamente, se le intenten apartar sus productos a Jose Luis Bonet? del consumo.

    Yo no.

     

     

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar