El vino blanco de El Bulli

7 respuestas
    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a gavelar

    Re: El vino blanco de El Bulli

    Ver mensaje de gavelar

    Lo vi porque soy socio de todo vino, pero 125 e. es mucha tela marinera y hay que elegir bien las botellas que. En todo caso, he echado un ojo por ahí y lo he visto aún más caro. esperemos opiniones de quien haya tenido la suerte de catarlo.

    Un saludo

    Un saludo!

    #4
    Aardvark
    en respuesta a gavelar

    Re: El vino blanco de El Bulli

    Ver mensaje de gavelar

    Como siempre en Borgoña, lo primero que hay que mirar es el elaborador.

    Lucien Le Moine no suele ser santo de mi devocion, la verdad.
    Para gastarme 125 €, probamos hace poco un Lafon Clos de la Barre 2011 sencillamente espectacular, toda una sorpresa.

    Un saludo

    Carlos

    #7
    Aardvark
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El vino blanco de El Bulli

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lafon en teoria es de los más grandes de toda Borgoña en blancos. Pero los pocos vinos que había probado ultimamente estaban algo pasados de madera.
    Sorpresa porque este Clos de la Barre, ya en su juventud (repito que era un 2011) mostraba un equilibrío y armonia a la que pocos Borgoñas pueden aspirar. No tan complejo como muchos otros grandes, pero lo que ese equilibrio, ya tan joven, si, sorpresa.

    Y no tan caro, en mi opinion, para el vino que es. Aunque es bastante dinero, eso si.

    Un saludo

    Carlos

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Aardvark

    Re: El vino blanco de El Bulli

    Ver mensaje de Aardvark

    Creo que el nivel de sus blancos en 2010 y 2011 ha sido sencillamente sobresaliente. De todas formas y sobre todo desde 2004, veo una madera cada vez más medida en sus vinos. El Clos de la Barre es obviamente siempre más accesible que el Perreires o el Charmes, a mi es un “lieu-dit” que me encanta.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar