I Salón Champagne de Vignerons en España

11 respuestas
    #1
    Pabcar

    I Salón Champagne de Vignerons en España

    Por suerte, tengo una invitación para asisitir el próximo jueves 6 de noviembre a la primera edición del Salón Champagne de Vignerons en España.

    "Más de treinta marcas de champagne estarán representadas a través de importadores y de algunos de los vignerons más destacados por la crítica internacional: Salmon, Rafael Bérêche, Laherte Frères, Françoise Bedel, Agrapart, Paul Bara, Tarlant, Pascal Doquet, Jacquesson, Benoît Lahaye, Jean Paul Deville, Vilmart, Maurice Vesselle, Jacques Lassaigne, Guy Charlemagne, Pierre Gerbais, Lilbert, Aubry, Yves Moncuit, Jacques Selosse, De Sousa, Bruno Michel, Jl Vergnon, Michel Arnould, Larmandier-Bernier, Pierre Launay, Alexandre Filaine, José Michel, Marteaux, Xavier Duvat et Fils y Ploquez-Jacquemart. Champagne de pequeños productores de alta calidad que expresan bien un territorio..."

    En Champagnes ando un poco perdido, ¿qué me recomendáis de todos los productores que asisten? ¿Qué champagnes debo probar sí o sí?

    ¡Gracias!

    #2
    Imperial Vs72
    en respuesta a Pabcar

    Re: I Salón Champagne de Vignerons en España

    Ver mensaje de Pabcar

    Bufff, dificilisima pregunta, hay mucho y muy bueno, pero en fin, puestos a destacar algunos diría que Selosse, Larmandier, Tarlant, Agrapart, Jacqueson, Aubry

    Fantástica pinta a priori la de este salón, nivelazo...
    yo, sintiéndolo mucho, esta vez tendré que pasar turno, no se puede estar en todo

    Saludos

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Pabcar

    Re: I Salón Champagne de Vignerons en España

    Ver mensaje de Pabcar

    Yo estaré todo el día y espero probar todos, aunque lo cierto es que conozco casi todos los productores presentes. Para mí lo más destacable a priori sería Jacques Selosse, Jacquesson, Tarlant, Pascal Doquet, Laherte Frères, Larmandier-Bernier, De Sousa, Jacques Lassaigne, Lilbert, Françoise Bedel, Agrapart, Rafael Bérêche, Ploquez-Jacquemart, Aubry, Guy Charlemagne, Vilmart, Paul Bara, Moncuit…bueno, como siga así te pongo todos, jeje.

    Tiene toda la pinta de ser el mejor evento de vinos del año en Madrid…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Jordi F
    en respuesta a EuSaenz

    Re: I Salón Champagne de Vignerons en España

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, si Bereche lleva el Reflet d'Antan, pruebalo y me cuentas, que tengo alguna botella y aunque se qué perfil tiene yo no lo he probado me interesan opiniones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar