Foro de Vino > I Salón Champagne de Vignerons en España

Yo estaré todo el día y espero probar todos, aunque lo cierto es que conozco

<< Volver al mensaje 'Yo estaré todo el día y espero probar todos, aunque lo cierto es que conozco'

#3
EuSaenz
en respuesta a Pabcar

Re: I Salón Champagne de Vignerons en España

Ver mensaje de Pabcar

Yo estaré todo el día y espero probar todos, aunque lo cierto es que conozco casi todos los productores presentes. Para mí lo más destacable a priori sería Jacques Selosse, Jacquesson, Tarlant, Pascal Doquet, Laherte Frères, Larmandier-Bernier, De Sousa, Jacques Lassaigne, Lilbert, Françoise Bedel, Agrapart, Rafael Bérêche, Ploquez-Jacquemart, Aubry, Guy Charlemagne, Vilmart, Paul Bara, Moncuit…bueno, como siga así te pongo todos, jeje.

Tiene toda la pinta de ser el mejor evento de vinos del año en Madrid…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo estaré todo el día y espero probar todos, aunque lo cierto es que conozco'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar