Vino moderno para regalo??

15 respuestas
    #10
    Ismaelcosla
    en respuesta a Machine

    Re: Vino moderno para regalo??

    Ver mensaje de Machine

    Pues yo rompería con un clásico, un jerez/san lucar/Montilla, vinos desconocidos para muchos, y auténtico lujo en nuestro país. No sé si habrá alguno del Equipo Navazos en esos precios...

    #11
    Mara Funes

    Vino moderno: ¿Cómo lo definiríais?

    El tema de este hilo me ha hecho reflexionar sobre qué es o qué se considera un vino moderno.

    A mí se me ocurren varias definiciones pero ninguna me acaba de convencer, casi me es más fácil decir qué no es un vino moderno, como un vino clásico de rioja, un ribera tipo Valbuena o Vega Sicilia...

    ¿Qué es para vosotros un vino moderno?

    Y no puedo evitar que me surjan más preguntas.

    Cuando un vino considerado como moderno lleva ya alguna década en el mercado ¿se convierte en clásico? Y si no es así ¿se queda en el limbo?

    A ver qué me contáis...

    #13
    rafa_g

    Re: Vino moderno para regalo??

    Mientras se aclara el concepto de moderno...
    Por ese precio yo creo que el aalto (ribera de Duero) es un vino de muy alta calidad, suave, que creo que puede gustar y colmar las aspiraciones de mucha gente.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar