Vino moderno para regalo??

15 respuestas
    #1
    Machine

    Vino moderno para regalo??

    Pues ando buscando algún vino moderno para regalo.... tipo 30 € max... por si podéis ayudarme, es para una chica que le gusta bastante este mundo... y es de corte moderno...
    Gracias

    #3
    Eclectic

    Re: Vino moderno para regalo??

    Moderno el vino, moderna la etiqueta o moderno como Alaska?

    #5
    Mara Funes

    Re: Vino moderno para regalo??

    Hola Machine y antes de nada bienvenido al foro.

    Como otros foreros ya te han comentado antes, te podríamos recomendar mejor si nos indicaras qué tipo de vino le gusta más a ella, si blanco, tinto...

    También entiendo que con moderno quieres decir algo que no tenga que ver los clásicos de toda la vida y de eso hay mucho, afortunadamente.

    Bueno, yo me voy a lanzar a la piscina y te recomendaría en tintos las garnachas de la zona de Gredos (Ávila), la mayoría de las bodegas son bastante recientes y los vinos son frutales, delicados y elegantes.

    En blancos no dudaría y me iría a Galicia, a los nuevos Ribeiros por ejemplo.

    Espero haberte ayudado un poco pero insisto en que cuanto más nos concretes más fino podremos hilar.

    #6
    Machine
    en respuesta a Eclectic

    Re: Vino moderno para regalo??

    Ver mensaje de Eclectic

    jaja joer perdon.... no especifique mucho :) ........... el vino que busco sería tinto, pero no pasaría nada si recibo alguno blanco por valorar el regalar uno de cada... no lo había pensado hasta ahora pero tras leeros me ha venido la idea...

    el vino me gustaría algo con más corte moderno ya que ella le gusta mucho descubrir cosas nuevas... la etiqueta como si no viene :) ..... y de alaska pasamos jajajaja

    Muchas gracias Mara, algún nombre para buscar más info ??

    gracias !!!!!111

    #7
    Jorgeoli
    en respuesta a Machine

    Re: Vino moderno para regalo??

    Ver mensaje de Machine

    Por ese precio Aalto, PSI, Alto Moncayo, Ferrer Bobet, Clio, El Puntido,...
    Algunos ejemplos de vinos de sobra conocidos, hay muchos. Corte moderno, 30€, es tan amplio como elegir un restaurante para cenar en Madrid

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar