Foro de Vino > Vino moderno para regalo??

Hola Machine y antes de nada bienvenido al foro. Como otros foreros ya te han

<< Volver al mensaje 'Hola Machine y antes de nada bienvenido al foro. Como otros foreros ya te han'

#5
Mara Funes

Re: Vino moderno para regalo??

Hola Machine y antes de nada bienvenido al foro.

Como otros foreros ya te han comentado antes, te podríamos recomendar mejor si nos indicaras qué tipo de vino le gusta más a ella, si blanco, tinto...

También entiendo que con moderno quieres decir algo que no tenga que ver los clásicos de toda la vida y de eso hay mucho, afortunadamente.

Bueno, yo me voy a lanzar a la piscina y te recomendaría en tintos las garnachas de la zona de Gredos (Ávila), la mayoría de las bodegas son bastante recientes y los vinos son frutales, delicados y elegantes.

En blancos no dudaría y me iría a Galicia, a los nuevos Ribeiros por ejemplo.

Espero haberte ayudado un poco pero insisto en que cuanto más nos concretes más fino podremos hilar.

<< Volver al mensaje 'Hola Machine y antes de nada bienvenido al foro. Como otros foreros ya te han'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar