Dulce de Rioja ¿existe?

23 respuestas
    #17
    jibuenoes
    en respuesta a Jilguero

    Re: Dulce de Rioja ¿existe?

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo de Castillo de Maetierra me quedo con el Libalis, un pelín menos dulce (90% Moscatel), pero con un maridaje mas amplio. (no dejes de probarlo con un buen Foie)

    Yo me enamoré de el en un restaurante de Formentera a pie de playa... y luego no he parado hasta encontrarlo y volver a disfrutar de el.

    #18
    Benavente
    en respuesta a Bosco

    Re: Dulce de Rioja ¿existe?

    Ver mensaje de Bosco

    Viña Albina Semidulce Blanco Reserva. En mi memoria queda como un vino magnífico aunque hace muchos años que no lo pruebo. A mi me resulta muy complicado de encontrar. Mi padre lo compraba en botella de 3/4... ahora solo he conseguido encontrarlo en El Corte Ingles en botella de medio litro. Sale por unos 9 o 10 euros. Supongo que seguirá siendo rico, rico, rico, como lo era antaño.

    También existe el Viña Albina Semidulce Blanco. Lo recuerdo más simple.

    A ver si me hago con unas botellitas del reserva, aunque me parece caro (tal vez sea un chollo y yo no lo se...).

    Saludos,
    Adolfo.

    #21
    Jilguero
    en respuesta a Bosco

    Re: Necesitamos <i>"Feedback"</i>, así que ya puedes....

    Ver mensaje de Bosco

    .... ir contando por cuáles te has decantado y qué es lo que te vas a agenciar, posteriormente vas a catar y por último de lo que vas a opinar!

    Un abrazo BOSCO,
    Alberto

    #23
    Bosco
    en respuesta a sevyde

    Re: Anda que en tu tierra

    Ver mensaje de sevyde

    Si me dices a mi me refiero a que el MR del Telmo y el JAREL peazos vinos ¡¡¡¡¡¡¡y los de LHMNOS. ricos ricos compadre¡¡¡

    Salut
    BOSCO

    #24
    sevyde
    en respuesta a Bosco

    Re: Anda que en tu tierra

    Ver mensaje de Bosco

    Espero hayas probado pernales 2003 un vinazo syrah 100% 12 meses en barrica y ahora 12 en botella sinceramente , me hubiera gustado encontrar algun cometario de ste vino, has probado moscatel naranja de lopez hermanos, si quieres te mando una y me cuentas, abrazos desde Malaga

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar