Juancho Asenjo ha contestado las preguntas de nuestros foreros
Re: Juancho Asenjo esta ya contestando vuestras preguntas en directo
Ver mensaje de JuanchoAsenjoPues enhorabuena, porque habéis hecho una guía de lo más interesante. Tuve la suerte de conocer a Jordi este verano en Reims precisamente y ya me comentó sobre el riesgo de hacer una guía de champagnes y además catando a ciegas. Y prestigio no sé si habéis ganado, ni falta que os hace, pero sí que habéis demostrado valentía por la cata en si y sobretodo Jordi por todos los riesgos que conlleva editar una guía de champagnes y más aún en castellano.
Por cierto, muchas gracias por las respuestas, es un placer tener a alguien con tus conocimientos respondiendo a las preguntas de aficionados como nosotros. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JuanchoAsenjoMuchas gracias, Juancho. Tomo nota de ese Chianti. El viaje a Piamonte es una de mis asignaturas pendientes. Conocer la historia "in situ" aclara muchas cosas.
Un abrazo,
Re: Juancho Asenjo está ya contestando vuestras preguntas en directo
Bueno, me despido de todos vosotros.
Muchas gracias a Verema y a los usuarios por vuestras preguntas. Ha sido un auténtico placer charlar con vosotros durante este rato. Y a Mara por su paciencia. Y los mejores vinos son los que mas os gusten. Rock and Wine forever and ever!!
Además de un lujo y un placer
Ha sido un honor para nosotros tenerte aquí.
Desde Verema.com queremos darte las gracias por compartir en el foro tu sabiduría pero sobre todo, por tu sencillez y franqueza.
Ver mensaje de Obiwan FerranMuchas gracias, Ferrán. Jordi ha sido el alma, el corazón y ha vivido con tal pasión todos los acontecimientos de la guía que parecía un chaval que empezaba. ¡Ojalá vaya bien, sobre todo por Jordi!
Re: Y mi última pregunta
Ver mensaje de Mara FunesMara
The punk not dead!!!!!!!
si no escucha a estos
http://www.youtube.com/watch?v=g87QQ4RX_KU
la ultima sensación del punk rock americano
Y ademas estarán en Bilbao el mes que viene en Bilbao Bizkaia International Music Experience - Bilbao, Spain
Un saludo
Ver mensaje de JuanchoAsenjoPor supuesto tarjeta amarilla al empresario inmovilista. Estoy ya cansado de que la entusiasta pregunta "qué tenéis por copas?" tenga por lacónica coletilla "pues ponme una caña". Esperemos que la oferta de vinos en la restauración se vaya diversificando y que se entienda que una oferta diferenciada de vinos supone un valor añadido.