Juancho Asenjo ha contestado las preguntas de nuestros foreros

85 respuestas
    #81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Juancho Asenjo esta ya contestando vuestras preguntas en directo

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Pues enhorabuena, porque habéis hecho una guía de lo más interesante. Tuve la suerte de conocer a Jordi este verano en Reims precisamente y ya me comentó sobre el riesgo de hacer una guía de champagnes y además catando a ciegas. Y prestigio no sé si habéis ganado, ni falta que os hace, pero sí que habéis demostrado valentía por la cata en si y sobretodo Jordi por todos los riesgos que conlleva editar una guía de champagnes y más aún en castellano.
    Por cierto, muchas gracias por las respuestas, es un placer tener a alguien con tus conocimientos respondiendo a las preguntas de aficionados como nosotros. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #82
    Gondorff
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Juancho Asenjo esta ya contestando vuestras preguntas en directo

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Muchas gracias, Juancho. Tomo nota de ese Chianti. El viaje a Piamonte es una de mis asignaturas pendientes. Conocer la historia "in situ" aclara muchas cosas.

    Un abrazo,

    #83
    JuanchoAsenjo

    Re: Juancho Asenjo está ya contestando vuestras preguntas en directo

    Bueno, me despido de todos vosotros.

    Muchas gracias a Verema y a los usuarios por vuestras preguntas. Ha sido un auténtico placer charlar con vosotros durante este rato. Y a Mara por su paciencia. Y los mejores vinos son los que mas os gusten. Rock and Wine forever and ever!!

    #84
    Verema

    Además de un lujo y un placer

    Ha sido un honor para nosotros tenerte aquí.

    Desde Verema.com queremos darte las gracias por compartir en el foro tu sabiduría pero sobre todo, por tu sencillez y franqueza.

    #85
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Juancho Asenjo esta ya contestando vuestras preguntas en directo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Muchas gracias, Ferrán. Jordi ha sido el alma, el corazón y ha vivido con tal pasión todos los acontecimientos de la guía que parecía un chaval que empezaba. ¡Ojalá vaya bien, sobre todo por Jordi!

    #87
    Eclectic
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Juancho Asenjo esta ya contestando vuestras preguntas en directo

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Por supuesto tarjeta amarilla al empresario inmovilista. Estoy ya cansado de que la entusiasta pregunta "qué tenéis por copas?" tenga por lacónica coletilla "pues ponme una caña". Esperemos que la oferta de vinos en la restauración se vaya diversificando y que se entienda que una oferta diferenciada de vinos supone un valor añadido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar