Libro elaboración vinos dulces

2 respuestas
    #1
    OscarParejo

    Libro elaboración vinos dulces

    No sé si algunos de vosotros conocereis algún libro realmente bueno que trate sobre la elaboración de vinos dulces y mistelas. Contad que ha de ser un libro para enólogos, no para aficionados, de los que se suelen encontrar en las bibliotecas de las facultades de enología.

    Como sé que hay muchos enólogos que leen y participan en esta página me he decidido a hacer esta búsqueda pública porque ahora me es imposible acercarme a Tarragona para buscar en la biblioteca un libro así y el tiempo me acucia.

    Gracias de antemano, saludos y lluvia para todos.

    Oscar Parejo

    #2
    Bosco
    en respuesta a OscarParejo

    Re: Libro elaboración vinos dulces

    Ver mensaje de OscarParejo

    ¿Solo de dulces? creo recordar, no estamo seguro, que la D.O. Tacoronte-Acentejo edito algo, no recuerdo, complicado desde luego a ver si nos cuentan algo amigo

    Salut
    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar