Lista Parker de Castilla y León y Ribera del Duero

32 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Lista Parker de Castilla y León y Ribera del Duero

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pocas sorpresas en la lista de Ribera, que Pingus y Vega ocupen con sus vinos los primeros puestos es algo lógico. Me alegran especialmente las buenas calificaciones a los vinos de mi amigo Goyo García Viadero, a quien visitaré en breve. Muy justos los 94 puntos a su Valdeolmos 2009, quizá su mejor vino. Curioso que haya puntuado igual a Valbuena 2009/2008, vinos muy distintos. Pero insisto, poca sorpresa.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    Baronrojo
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Lista Parker de Castilla y León y Ribera del Duero

    Ver mensaje de jvoltaire

    Parece que como Luis Gutierrez es de por aqui nos cae mejor a todos pero revisando la lista de puntuaciones de Rioja y habiendo probado el sabado y hoy dos de los reseñados en ella yo me pregunto;como puede darle la misma puntuacion (91puntos) al Viña Alberdi 2007 y al Hacienda Lopez de Haro 2010.El Lopez de Haro esta muy bien pero compararlo en puntos con el Viña Alberdi es un insulto tremendo.Cualquir persona que no lis haya probado deduce que el Lopez de Haro qye cale 5e es superiof en todo al Viña Alberdi que vale 10.Pues lo siento pero no el Lopez de Haro es muy flojo en nariz y cuanto mas tiempo lleva abierto peor justo li contrario que el Viña Alberdi que es un recital aromatico y gustativo.Que el Lopez de Haro es una buena compra nadie lo va ha discutir pero no esta ni de lejos ala altura del Viña Alberdi.Que lo compare con un Coto entonces si que lo deja atras.Que esto sirva de ejemplo para demostrar que ni Parker ni Luis son dioses infalibles del vino, la putada es que sus opiniones venden botellas y las mias no.un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar