Lista Parker de Castilla y León y Ribera del Duero

32 respuestas
    #10
    Xavih

    Re: Lista Parker de Castilla y León y Ribera del Duero

    No sé como colgar un PDF de mi ordenador directamente, así que os pongo el enlace donde lo he sacado, del blog de decantalo. Es el final, donde pone lista completa Sep 2014.

    Yo veo sólo RdD y me parece que a diferencia de Ferran Centelles en Rioja no es que haya probado mucho de bodegas poco conocidas, más allá de alguna sorpresa, pero el 95% de Bodegas me sonaban, mala señal en ese sentido.

    http://www.decantalo.com/es/blog/

    #11
    jvoltaire
    en respuesta a Xavih

    Re: Lista Parker de Castilla y León y Ribera del Duero

    Ver mensaje de Xavih

    Sí, la mayoría son conocidas. Supongo que saldrán también las puntuaciones de Castilla y León donde han puntuado muy alto a Mauro VS.

    #12
    Vidadillo

    Re: Lista Parker de Castilla y León y Ribera del Duero

    Pues por lo pronto creo que ha catado la mitad de los vinos que cató en su día Neal Martin... Creo que se están poniendo serios con algunas cosas que se ven por muchos sitios (por no decir todos).

    #13
    Santi Albert

    Re: Lista Parker de Castilla y León y Ribera del Duero

    Algunos ya la habréis visto, pero para que quede constancia:

    - Lista de D.O. Toro: como comentáis, muy poquitos.

    - Lista de Ribera del Duero: Vega Sicilia dueña del Top 10...

    ¿El Bierzo cúando los puntuarán? ¿No se incluían también los de VT Castilla y León? ¿Alguien tiene esa lista?

    Twitter: @santinoalbert

    #15
    Aardvark
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Lista Parker de Castilla y León y Ribera del Duero

    Ver mensaje de jvoltaire

    Pues a mi, lo que más me ha sorprendido del listado de Ribera, es la ausencia de los vinos Sei Solo y Preludi de Sei Solo. En elmundovino los pusieron muy bien.

    Un saludo

    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar