La bodega más antigua del mundo y Bodegas más antiguas de España

45 respuestas
    #27
    Llevataps
    en respuesta a Dani C.

    Re: Lectura pendiente

    Ver mensaje de Dani C.

    A tus buenas referencias se unen otras cuantas; incluso Tao Platon siempre daba alguna referencia a este autor en el foro de enología; supongo que está en la Borgogna, como nos dijo o más lejos.
    Lo empezaré pronto y ya te cuento.

    Joan.

    #28
    Dani C.
    en respuesta a Llevataps

    Hugh Johnson

    Ver mensaje de Llevataps

    Hugh Johnson es una eminencia en el mundo del vino, el que sí tengo y he consultado muchas veces es The World Atlas of Wine, otra de esas joyas literarias que hay que tener en casa. 

    Saludos

    Dani

    #30
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Rafael_Simon

    Re: La bodega más antigua del mundo y Bodegas más antiguas de España

    Ver mensaje de Rafael_Simon

    Hola Rafael, no había visto este post. El resumen me ha parecido interesantisimo y la novela queda apuntada en mi lista de lecturas pendientes. Creo que la mezcla entre mi afición por la lectura y mi incipiente interés en el mundo del vino conjuga perfectamente en la novela, así que queda anotado en la lista. Una pregunta, ¿se puede comprar en cualquier librería o mejor adquirirlo por internet'

    Un saludo, Álvaro.

    #31
    Laura Dasí
    en respuesta a Llevataps

    Re: La bodega más antigua del mundo y Bodegas más antiguas de España

    Ver mensaje de Llevataps

    Desde luego si eso no es pasión por lo que haces...¿Cuánto tiempo transcurrió desde que empezó a recuperar las tinas y el campo hasta que pudo elaborar su primer vino? Impresionante.

    Eso sí...¿Serán un poco caros no?

    Saludos,

    Laura

    #32
    Llevataps
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: La bodega más antigua del mundo y Bodegas más antiguas de España

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Bueno no vale tanto como el Hermita de Alvaro Palacios, pero tiene un precio.
    El Thalarn supera los 25 euros, pica un poco. Si lo compras entre varios, cuando acuerdas una cata, tienes una buena opción de probar vinos muy buenos y repartir los costes. Este es un buen método para ampliar experiencia, que de otra manera resultaría muy caro.

    Saludos, Joan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar