¿Pueden los elaboradores escaparse de las influencias recibidas? ¿Deben?

68 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Villacardenas

    Re: ¿Pueden los elaboradores escaparse de las influencias recibidas? ¿Deben?

    Ver mensaje de Villacardenas

    ¿Por qué nos extrañamos de que el vino se homogeneice cuando la mayoría de productos también lo están? Hay pan de supermercado y pan artesano. Ropa confeccionada y ropa hecha a medida. Libros para las masas y libros de culto. Cada cual elige, si puede, según sus gustos. Y el vino no es una excepción.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Pueden los elaboradores escaparse de las influencias recibidas? ¿Deben?

    Ver mensaje de Mara Funes

    No creo que deba darnos pena. Gracias a la especialización y la globalización vivimos mejor que nunca. Tan solo has de echar un vistazo a algún libro de historia. Nosotros somos una minoría, al igual que hay una minoría que prefiere la pluma estilográfica al bolígrafo o el algodón a la licra. Es una opción. Otro tema es que creamos que los que no tienen nuestros gustos están equivocados :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Abreunvinito

    Re: ¿Pueden los elaboradores escaparse de las influencias recibidas? ¿Deben?

    Yo creo que hablar de influencias es hablar de formación, y ¿cómo vas a escapar de lo que te has formado? Solo con las influencias de otra formación, aunque sea autodidacta.

    Saludos

    #29
    Villacardenas
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Pueden los elaboradores escaparse de las influencias recibidas? ¿Deben?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    si es verdad que aprendes unas cosas pero a veces las circunstancias obligan a hacer otras .
    Si no mira la cantidad de ingenieros poniendo cubatas en Londres por ejemplo

    #30
    Villacardenas
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Pueden los elaboradores escaparse de las influencias recibidas? ¿Deben?

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf yo no me extraña esto yo te digo lo que hay ,pero si un vino esta siempre igual pierde su emoción y es como la coca cola sin mas para beber y punto .Un vino te tiene que dar mas sensaciones te tiene que dar conversación y mucho mas, si no ya te digo coca cola por ejemplo.
    Saludos

    #31
    Villacardenas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Pueden los elaboradores escaparse de las influencias recibidas? ¿Deben?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara corroboro todo lo que dices punto por punto ,pero ya sabes que para mandar a tus hijos a estudiar fuera todo el mundo no puede . Los que no hemos podido ir fuera, hemos tenido que aprender en casa . Ya me entiendes
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar