Vinos de la agricultura biologica: quiero saber todo

13 respuestas
    #9
    Josan00

    Re: Vinos de la agricultura biologica: quiero saber todo

    Podrias recomendar algun sobre lo que estas cursando? O alguien me recomienda uno? Gracias

    #11
    Brice
    en respuesta a Disfraz

    Re: Vinos de la agricultura biológica : quiero saberlo todo ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Secretitos, si. Soy una mezcla entre un francmason y un monje cartujo.

    Ya tenia una casi-respuesta a mis preguntas. Querria tener mas opiniones y comentarios sobre el tema.

    « Oublier est le grand secret des existences fortes et créatrices. » Honoré de Balzac.

    #12
    Disfraz
    en respuesta a Brice

    Re: Vinos de la agricultura biológica : quiero saberlo todo ...

    Ver mensaje de Brice

    De próxima publicación : LA VIDA OCULTA DE BRICE - Editorial : Les Editions du Secret.

    " Il est bon de suivre sa pente, pourvu que ce soit en montant. " ( André GIDE )

    Ánimo / Alain

    #13
    nacho74
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de la agricultura biologica: quiero saber todo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ese tema tiene para dar otro hilo...

    personalmente me cuesta creer eso a pies juntillas, hay que pensar que en esa época se empleaba arsenito para la yesca, y seguramente algo de simazina para malas hierbas. No digo que todos la usaran pero el ecológico de antes no es de el ahora.

    Aunque ni que decir tiene que prefiero el de antes, aunque en momentos puntuales usaran arsenito.

    pongo un enlace en pdf para que descargueis quién esté interesado en agricultura ecológica

    http://www.ciencias-marinas.uvigo.es/bibliografia_ambiental/agricultura_ecoloxica/Manual%20Agricultura%20Ecoloxica.pdf

    un saludo

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a nacho74

    Re: Vinos de la agricultura biologica: quiero saber todo

    Ver mensaje de nacho74

    En efecto, la verdad que cuesta creerlo, yo desde luego que no puedo certificarlo ni mucho menos pero…los vinos ahí están. Además en aquella época no existiría el concepto de “ecológico”, solo había una agricultura, la que sabían hacer. Lo que estaba claro es que iban bien cargados de sulfuroso y corregidos de acidez en muchos casos, pero los años han obrado milagros.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar